Decreto 116/2002, de 24 de octubre, por el que se modifica el Decreto 137/2001, de 3 de mayo, por el que se modifican las relaciones de puestos de trabajo de Personal Laboral de la Administración General y de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León y se desarrollan otras medidas previstas en el Decreto 310/1999, de 16 de diciembre,...

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 116/2002, de 24 de octubre, por el que se modifica el Decre to 137/2001, de 3 de ma yo, por el que se modifican las relaciones de puestos de trabajo de Personal Laboral de la Administración General y de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León y se desa rrollan otras medidas previstas en el Decreto 310/1999, de 16 de d i c i e m b re, por el que se ap ru eba el Plan de Empleo del Pe rs o n a l Informático al Servicio de la Administración de Castilla y León.

La ap robación del Decreto 137/2001, de 3 de mayo , supuso la adecuación de la estru c t u ra de personal de la A d m i n i s t ración regional al modelo i n fo rmático que fue definido por la Junta de Castilla y León mediante el D e c reto 310/1999, de 16 de diciembre, ap ro b at o rio del Plan de Empleo de p e rsonal info rm á t i c o .

Con el Decreto 137/2001, de 3 de mayo, se configuró la dependencia orgánica del personal, a través de la modificación de las relaciones de puestos de trabajo, y se definió el contenido de éstos, mediante la aprobación del catálogo que se incorporaba como anexo del mismo.

Una vez culminados los procesos de provisión de puestos de trabajo regulados en el propio Decreto, se ha podido analizar la incidencia que el contenido y las medidas en él previstas tienen en el desarrollo diario de los trabajos del personal informático.

Como resultado de dicho análisis, la Comisión de Seg u i m i e n t o , I n t e rp retación y Aplicación del Plan de Empleo, constituida en el Decreto 310/1999, de 16 de diciembre, ha considerado necesario proponer una modificación del Decreto 137/2001, de 3 de mayo, con el fin de conseguir lograr los objetivos de eficacia y optimización de los recursos humanos del área de informática.

De esta forma, y a través del presente Decreto, se incorpora tal modificación con la que se permite asegurar la permanencia en la prestación del servicio mientras se culmina todo el proceso de incorporación de personal con arreglo al nuevo modelo.

En su virt u d, al amparo del artículo 10.2 b) y h) del Decreto Legi s l at ivo 1 / 1 9 9 0 , de 25 de octubre, por el que se ap ru eba el Texto Refundido de la Ley de Función Pública de la A d m i n i s t ración de Castilla y León, la Junta de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Presidencia y A d m i n i s t ra c i ó n...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR