DECRETO 39/2006, de 1 de junio, por el que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Laboral de la Consejería de Economía y Empleo y del Servicio Público de Empleo.

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 39/2006, de 1 de junio, por el que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Laboral de la Consejería de Economía y Empleo y del Servicio Público de Empleo.

Las Relaciones de Puestos de Trabajo constituyen el instrumento técnico a través del cual la Administración opera la ordenación de sus efectivos para una eficaz prestación del servicio público. Dichas Relaciones precisan ser adaptadas tanto a las modificaciones que las estructuras organizativas imponen como a las exigencias que, en cada momento, requiere la prestación eficaz del servicio público.

En atención a lo expuesto, resulta preciso adaptar la vigente Relación de puestos de Trabajo de la Consejería de Economía y Empleo y del Servicio Público de Empleo de Castilla y León a las necesidades reales, procediéndose a reorganizar la ubicación de los puestos de trabajo entre la Consejería y el Servicio Público de Empleo, y entre las Gerencias Provinciales y las Oficinas del Servicio Público de Empleo.

En su virtud, y de conformidad con lo dispuesto en la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León, la Junta de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial e iniciativa del Consejero de Economía y Empleo, visto el informe favorable del Consejo de la Función Pública y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 1 de junio de 2006

DISPONE:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR