ORDEN AYG/1037/2013, de 5 de diciembre, por la que se modifica la Orden AYG/1328/2009, de 17 de junio, por la que se regula el potencial de producción vitícola en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Fecha de Entrada en Vigor24 de Diciembre de 2013
SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Empleo
Rango de LeyOrden

Con fecha 22 de junio de 2009 se publicó en el «Boletín Oficial de Castilla y León» la Orden AYG/1328/2009, de 17 de junio, por la que se regula el Potencial de Producción Vitícola en la Comunidad de Castilla y León.

Con el objeto de facilitar a los viticultores la tramitación administrativa de las solicitudes para la autorización de plantación de viñedo y de concesión de derechos de replantación, es necesario proceder a la modificación los plazos de presentación de dichas solicitudes, que se recogen en los guiones tercero y cuarto del artículo 19 de la citada Orden.

En virtud de lo anterior, en el ejercicio de las atribuciones conferidas en el artículo 26.1.f) de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, y consultadas las Organizaciones Profesionales Agrarias más representativas y demás entidades relacionadas con el sector.

DISPONGO:

Artículo Único Se modifican los guiones tercero y cuarto del artículo 19 de la Orden AYG/1328/2009, de 17 de junio, por la que se regula el potencial de producción vitícola en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, que quedan redactados del siguiente modo:

- Autorización de plantaciones de viñedo: Del 1 de agosto de cada año al 15 de enero del año siguiente, según el modelo del Anexo IV, o, en el caso de presentar ayudas a los planes de reestructuración y reconversión de viñedo, en el plazo y modelos establecidos para cada campaña por la correspondiente Orden de convocatoria.

- Concesión de derechos de replantación por arranque de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR