DECRETO 241/1995, de 30 de noviembre, por el que se modifica el Decreto 173/1994, de 28 de julio, por el que se regula la Comisión de Urbanismo de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Medio Ambiente y Ordenacion del Territorio
Rango de LeyDecreto

DECRETO 241/1995, de 30 de noviembre, por el que se modifica el Decreto 173/1994, de 28 de julio, por el que se regula la Comisión de Urbanismo de Castilla y León.

El Decreto 173/1994, de 28 de julio, publicado en el «B.O.C. y L.» núm. 148, de 2 de agosto de 1994, reguló la Comisión de Urbanismo de Castilla y León indicando en su exposición de motivos que en dicha Comisión están representadas todas las Consejerías de la Junta de Castilla y León, permitiendo así la prosecución de una política urbanística guiada por perspectivas integradoras de la totalidad de las exigencias y problemas que suscita una adecuada ordenación del territorio.

En cumplimiento de ese objetivo el art. 7.º 1.b del Decreto 173/1994, indica que formarán parte del Pleno, además del Presidente: «los representantes, con categoría de, al menos, Director General, de cada una de las siguientes Consejerías: Presidencia y Administración Territorial, Economía y Hacienda, Agricultura y Ganadería, Fomento, Cultura y Turismo y Sanidad y Bienestar Social».

Por Decreto 114/1995, de 10 de julio, se ha producido una reestructuración de las Consejería de la Junta de Castilla y León, creándose una nueva Consejería, la de Industria, Comercio y Turismo. Asimismo se han reorganizado las competencias de las otras Consejerías y como consecuencia de ello se ha modificado la denominación de la Consejería de Cultura y Turismo, para pasar a ser la Consejería de Educación y Cultura.

Con el objeto de adecuar el contenido y finalidad del Decreto 173/1994 a la nueva estructura orgánica de la Junta, se ha de modificar el apartado b) del art. 7.º 1 del citado Decreto posibilitando la inclusión de un representante de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo en el Pleno de la Comisión de Urbanismo de Castilla y León.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, y previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión de 30 de noviembre de 1995

DISPONGO:

Artículo único Modificar el art. 7.º 1.b) y el art. 10.2.b) del Decreto 173/1994, de 28 de julio, por el que se regula la Comisión de Urbanismo de Castilla y León, cuya redacción pasará a ser la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR