DECRETO 8/2001, de 18 de enero, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de personal laboral de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.

Sección:II - Disposiciones Generales
Emisor:Consejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO 8/2001, de 18 de enero, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de personal laboral de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.

Las relaciones de puestos de trabajo constituyen el instrumento técnico a través del cual la Administración opera la ordenación de sus efectivos para una eficaz prestación del servicio público. Dichas relaciones, lejos de ser un instrumento inmutable en su configuración, precisan ser adaptadas tanto a las modificaciones que las estructuras organizativas imponen como a las exigencias que en cada momento la prestación eficaz del servicio público requiere.

La actual relación de puestos de trabajo de personal laboral de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León data del año 1996, habiendo sido aprobada por Decreto 287/1996 de 26 de diciembre.

Mediante Decreto 2/1998, de 8 de enero, modificado por los Decretos 329/1999 y 166/2000, de 30 de diciembre de 1999 y de 6 de julio de 2000, respectivamente, se aprueba el Reglamento General de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, en cuyo Capítulo IV se establece su estructura orgánica y régimen de personal. Dicha estructura es desarrollada, en lo que a Servicios Centrales se refiere, mediante Orden de 31 de agosto de 2000 de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social, siendo necesario realizar las correspondientes adaptaciones de la relación de puestos a las modificaciones estructurales introducidas.

Por otra parte, las modificaciones normativas habidas en diversas materias propias del ámbito competencial de la Gerencia de Servicios Sociales, señaladamente en los campos de menores y discapacitados, requieren para hacer efectiva su operatividad la revisión de aquellos puestos de trabajo y unidades en los que más...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA