DECRETO 73/2008, de 16 de octubre, por el que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del personal laboral de la Consejería de Agricultura y Ganadería.

Fecha de Entrada en Vigor23 de Octubre de 2008
SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Administración AutonóMica
Rango de LeyDecreto

DECRETO 73/2008, de 16 de octubre, por el que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del personal laboral de la Consejería de Agricultura y Ganadería.

Las Relaciones de Puestos de Trabajo constituyen el instrumento técnico a través del cual la Administración opera la ordenación de sus efectivos para una eficaz prestación del servicio público. Dichas Relaciones precisan ser adaptadas tanto a las modificaciones que las estructuras organizativas imponen como a las exigencias que, en cada momento, requiere la prestación eficaz del servicio público.

La Orden AYG/422/2007, de 7 de marzo, que modifica la Orden AYG/1099/2003, de 28 de agosto, que desarrolla la estructura orgánica de los Servicios Centrales establece en su artículo único la nueva ubicación del Laboratorio Pecuario Regional, en la localidad de Villaquilambre (León).

En atención a lo expuesto, es necesario modificar la Relación de Puestos de Trabajo de personal laboral de la Consejería de Agricultura y Ganadería con el fin de que todos los puestos del Laboratorio Pecuario Regional, que dependen de la Dirección General de Producción Agropecuaria, pasen a tener como localidad Villaquilambre (León).

En su virtud, y de conformidad con lo dispuesto en la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León, la Junta de Castilla y León, a propuesta de la Consejera de Administración Autonómica e iniciativa de la Consejera de Agricultura y Ganadería, visto el informe favorable del Consejo de la Función Pública y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 16 de octubre de 2008

DISPONE:

Artículo 1 º Se modifica la vigente Relación de Puestos de Trabajo de personal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR