DECRETO 90/1999, de 29 de abril, por el que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Funcionario y Laboral de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

DECRETO 90/1999, de 29 de abril, por el que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Funcionario y Laboral de la Conse jería de Industria, Comercio y Turismo.

Las relaciones de puestos de trabajo se configuran como el instrumento técnico a través del cual se realiza la ordenación del personal de acuerdo con las necesidades de los servicios, permitiendo la adecuación de los medios personales de que dispone a las competencias que tienen atribuidas.

La actual Relación de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo fue aprobada por Decreto 269/1996, de 5 de diciembre, y la de Personal Laboral por el Decreto 55/1999, de 31 de marzo. Por Real Decreto 148/1999, de 29 de enero, se traspasaron funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Castilla y León en materia de gestión de la formación profesional ocupacional. Ello conlleva, necesariamente, a adecuar su estructura organizativa adaptándola para poder dar respuesta adecuada en su funcionamiento a las necesidades y previsiones en el ejercicio de esas funciones y servicios.

En su virtud, a iniciativa del Consejero de Industria, Comercio y Turismo, visto el informe del Consejo de la Función Pública y a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial, y previa deliberación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR