Orden PAT/121/2003, de 30 de enero, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Facultativo Superior, Ingenieros de Montes.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyOrden

Por todo lo cual, a propuesta de la Secretaría General de Fo m e n t o , y en uso de las competencias at ri buidas en la base 5.1 de la Orden de Convo c at ori a , esta Consejería

RESUELVE:

Ú n i c o . Dejar sin efecto los nombramientos de D. Juan José Cadenas M éndez y de D. Javier de la To rre A n t o l í n , como secre t a rios titular y supl e n t e, re s p e c t iva m e n t e, del indicado Tri bunal y nombrar en su sustitución a D. José Javier Izquierdo Roncero y D. Luis Gonzaga de la Hoz Sánch e z .

Valladolid, 30 de enero de 2003.

El Consejero de Presidencia y Administración Territorial,

Fdo.: ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO

ORDEN PAT/121/2003, de 30 de enero,por la que se modifica la compo sición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingre so en el Cuerpo Facultativo Superior, Ingenieros de Montes.

Vista la nueva propuesta de vocales para el Tribunal Calificador de las citadas pruebas selectivas,que fue nombrado por Orden de 11 de junio de 2 0 0 2 , de la Consejería de Presidencia y A d m i n i s t ración Te rri t o ri a l , e s necesario modificar la composición de dicho Tribunal.

Por todo lo cual, a propuesta de la Secretaría General de Medio Ambiente, y en uso de las competencias atribuidas en la base 5.1 de la Orden de Convocatoria, esta Consejería

RESUELVE:

Único. Dejar sin efecto el nombramiento de D. Jesús Rueda Fernández como vocal suplente, del indicado Tribunal y nombrar en su sustitución a D. Ignacio José Díez Laguna.

Valladolid, 30 de enero de 2003.

El Consejero de Presidencia y Administración Territorial,

Fdo.: ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO

CONSEJO DE UNIVERSIDADES

RESOLUCIÓN de 3 de feb re ro de 2003, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señala la fecha en que se c e l eb rarán los sorteos para designar los vocales que integran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios.

Convocadas a provisión las plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios que se relacionan en el Anexo adjunto, y dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 6.º del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre ('Boletín Oficial del Estado' de 26 de octubre); artículo 1.º del Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio ('Boletín Oficial del Estado' de 11 de julio), y artículo 17, e) del Real Decreto 552/1985 de 2 de abril ('Boletín Oficial del Estado' del 27), E S TA SECRETARÍA GENERAL ha resuelto señalar la celeb ración de los sorteos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR