DECRETO 13/1986, de 9 de enero, por el que se modifica la extructura orgánica de la Consejería de Bienestar Social.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Bienestar Social
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 16-01-1986 Nº Boletín: 5 / 1986

DECRETO 13/1986, de 9 de enero, por el que se modifica la extructura orgánica de la Consejería de Bienestar Social.

La complejidad adquirida por la Consejería de Bienestar Social, en cuanto departamento prestador de servicios, derivada del notable incremento de funciones y medios transferidos adscritos a la misma desde la aprobación del Decreto 20/1983, de 30 de julio, que establecía la estructura orgánica de dicha Consejería, hace ahora aconsejable dotar a la misma de un nuevo órgano que pueda asumir las funciones de gestión ordinaria administrativa que se le deleguen, siendo oportuno que tal órgano, con categoría de Dirección General y con dependencia funcional de la Secretaría General, comience a prestar sus funciones con el inicio de la vigencia de la Ley 6/1986, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Castilla y León para 1986, en la que, por otra parte, encuentra su propia dotación.

En su virtud, y a propuesta del Consejero de Bienestar Social, previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 9 de enero de 1986.

DISPONGO

Artículo 1º Se crea la Dirección General de Servicios, bajo la dependencia funcional del Secretario General de la Consejería de Bienestar Social.

Art. 2º.- Dicha Dirección General tendrá encomendadas aquellas funciones que le sean delegadas por el Consejero y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR