Decreto 27/2004, de 26 de febrero, por el que se modifica el Decreto 71/2003, de 17 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial.

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

D E C R E TO 27/2004, de 26 de feb re ro , por el que se modifica el Decre t o 7 1 / 2 0 0 3 , de 17 de julio, por el que se establece la estru c t u ra orgánica de la Consejería de Presidencia y A d m i n i s t ración Te rri t o ri a l .

El Decreto 71/2003, de 17 de julio, estableció la estructura orgánica de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial.

La ex p e riencia acumulada durante el tiempo que ha tra n s c u rrido desde e n t o n c e s , así como ra zones de eficiencia y mejora de la coordinación en las actuaciones de la A d m i n i s t ración de la Comunidad Autónoma de Castilla y L e ó n , aconsejan la modificación puntual del Decreto 71/2003, de 17 de juli o , con el fin de definir de una fo rma más adecuada alguna de las funciones atribuidas a los Órganos Directivos Centrales de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial.

En su virtud, la Junta de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 26 de febrero de 2004

DISPONE

Artículo único Se modifica el artículo 6.º del Decreto 71/2003, de 17 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de P residencia y A d m i n i s t ración Te rri t o ri a l , c u ya redacción pasa a ser la siguiente:

'Artículo 6.º Dirección General del Secretariado de la Junta y Rela ciones Institucionales.

El titular de la Dirección General del Secretariado de la Junta y Relaciones Institucionales tiene las atribuciones previstas en la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León en materia de relaciones con las Cortes y otras Instituciones, así como la Secretaría de órganos colegiados del Gobierno.

La Dirección General del Secretariado de la Junta y Relaciones Institucionales tiene a su cargo las siguientes funciones:

  1. Las cuestiones administrativas del Secretariado de la Junta de Castilla y León.

  2. El impulso y coordinación de los Órganos competentes en la tra m i t ación de asuntos ante los Órganos Colegiados de Gobiern o .

  3. El seguimiento del programa legislativo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR