DECRETO 60/1990, de 19 de abril, por el que se modifica el Decreto 226/1988, de 7 de diciembre, de desconcentración periférica en Materia de Personal.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 24-04-1990 Nº Boletín: 78 / 1990

DECRETO 60/1990, de 19 de abril, por el que se modifica el Decreto 226/1988, de 7 de diciembre, de desconcentración periférica en Materia de Personal.

De acuerdo con lo previsto en el articulo 34 de la Ley de Gobierno y Administración de la Comunidad de Castilla y León, el Decreto 226/1988, de 7 de diciembre, desconcentró en los Delegados Territoriales un conjunto de atribuciones relativas al personal adscrito a las correspondientes Delegaciones. La experiencia adquirida desde entonces ha puesto de manifiesto que en lo que se refiere a la autorización de las comisiones de servicio pueden existir fórmulas más acordes y más coherentes con el espiritu y con el conjunto de las desconcentraciones realizadas. Por ello resulta oportuno proceder a una modificación que permita conseguir mejor un más agil y eficaz funcionamiento de la Administración de la Comunidad a través de sus Delegaciones Territoriales.

En su virtud, previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del dia 19 de abril de 1990, y a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial,

DISPONGO:

Artículo único Se modifica el inciso i) del articulo del Decreto 226/1988, de 7 de diciembre, que queda redactado en los siguientes términos:

i) La autorización de comisiones de servicio con derecho a indemnización, en el ámbito territorial de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR