ORDEN HAC/614/2011, de 9 de mayo, por la que se modifica la Orden HAC/14/2010, de 11 de enero, por la que se aprueban los modelos de solicitud y de autoliquidación de la Tasa Fiscal sobre el Juego del Bingo y se dictan normas para la exacción del impuesto.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Interior y Justicia
Rango de LeyOrden

La Consejería de Hacienda aprobó el Modelo 043 de solicitud-autoliquidación de cartones de bingo a través de la Orden HAC/1799/2010, de 27 de diciembre, por la que se modifica la Orden HAC/14/2010, de 11 de enero, por la que se aprueban los modelos de solicitud y de autoliquidación de la Tasa Fiscal sobre el Juego del bingo y se dictan normas para la exacción del impuesto.

El modelo aprobado contempla valores faciales del cartón de 2, 3 y 6 euros para las Series BTF y BTV.

La Consejería de Interior y Justicia tiene previsto aprobar un nuevo modelo de cartón de bingo, de valor facial de 1 euro, para la práctica de las distintas modalidades de juego de bingo no electrónico en la Comunidad de Castilla y León.

Esta modificación conlleva la necesidad de modificar el modelo de solicitud y de autoliquidación de la tasa. A esta necesidad responde la presente Orden que se dicta al amparo de lo establecido en el apartado 2 del artículo 39 bis del Texto Refundido de las Disposiciones Legales de la Comunidad de Castilla y León en materia de tributos cedidos por el Estado.

El contenido de esta disposición es la adaptación del vigente Modelo 043 de solicitudautoliquidación de cartones de bingo para incluir en las series BTF y BTV el cartón de valor facial de 1 euro.

Por lo expuesto,

DISPONGO:

Artículo único Modificación del Modelo 043.

Se modifica el modelo de solicitud-autoliquidación, Modelo 043, en los términos establecidos en el Anexo I de esta disposición.

Disposición Derogatoria

Se deroga la Orden HAC/1799/2010, de 27 de diciembre, por la que se modifica la Orden HAC/14/2010, de 11 de enero, por la que se aprueban los modelos de solicitud y de autoliquidación de la Tasa Fiscal sobre el Juego del Bingo y se dictan normas para la exacción del impuesto.

Disposición Final

La presente Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

Valladolid, 9 de mayo de 2011.

La Consejera de Hacienda, Fdo.: M.ª del P ilar del O lMO M OrO

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR