DECRETO 113/1988 de 9 de junio, por el que se módica el Régimen de Sustituciones Retribuidas de Funcionarios Sanitarios.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 28-06-1988 Nº Boletín: 123 / 1988

DECRETO 113/1988 de 9 de junio, por el que se módica el Régimen de Sustituciones Retribuidas de Funcionarios Sanitarios.

La figura de la sustitución ha venido siendo regulada en los artículos 32, 65 y siguientes del Decreto 2120/71, de 13 de agosto, por el que se aprobó el Reglamento para ingreso y provisión de puestos de trabajo de Funcionarios Sanitarios Locales, que establecen los supuestos en que la sustitución procede (Licencias, permisos, suspensión temporal, etc.). Dichos preceptos se remiten, en cuanto al sistema que regula las retribuciones de los sustitutos, a lo dispuesto en el Decreto 3283/68, de 26 de diciembre, norma esta última que contempla de forma pormenorizada y tasada los supuestos en que dichas sustituciones han de ser retribuidas y las condiciones que han de tener lugar para su devengo.

Durante el tiempo transcurrido desde la vigencia de esta Norma hasta la actualidad, han visto la luz importantes normas en materia de Función Pública, que inciden, de forma más o menos directa, en su contenido, entre otras la Ley 30/84, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública y, en el ámbito de nuestra Comunidad Autónoma, el Decreto 129/85, de 7 de noviembre («B.O.C. y L.» del 14), sobre vacaciones anuales, licencias y permisos, que contempla supuestos no previstos en la Ley Articulada de Funcionarios Civiles del Estado, tales como los permisos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR