DECRETO 34/1987, de 12 de marzo, por el que se aprueba la constitución como Entidad Local Menor del Barrio de Pobar perteneciente al municipio de Magaña (Soria).

Sección:II - Disposiciones Generales
Emisor:Consejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Fecha del Boletín: 30-03-1987 Nº Boletín: 39 / 1987

DECRETO 34/1987, de 12 de marzo, por el que se aprueba la constitución como Entidad Local Menor del Barrio de Pobar perteneciente al municipio de Magaña (Soria).

La mayoría de los vecinos residentes en el Barrio de Pobar, perteneciente al Municipio de Magaña (Soria), han solicitado su constitución como Entidad Local Menor.

Sustanciado el expediente de conformidad con las normas establecidas en el artículo 45 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, artículo 42.d) del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por Real Decreto 781/1986, de 18 de abril y artículos 42 y concordantes del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales aprobado por Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, se demuestra la conveniencia de la constitución del Barrio de Pobar, en Entidad Local Menor, al concurrir las condiciones exigidas a tal efecto por la normativa mencionada.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial y previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 12 de marzo de 1987.

DISPONGO:

Artículo 1 º- Se aprueba la constitución del Barrio de Pobar, perteneciente al Municipio de Magaña (Soria), como Entidad Local Menor.
Art. 2 º- Por el Ayuntamiento de Magaña se procederá a la designación de los miembros que han de constituir la Comisión Gestora de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA