ORDEN AYG/1845/2008, de 8 de octubre, por la que se aprueba el «Plan de Mejoras Territoriales y obras de la zona de Concentración Parcelaria de Villafuerte (Salamanca)».

Sección:IV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Emisor:Consejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de Ley:Orden
 
EXTRACTO GRATUITO

ORDEN AYG/1845/2008, de 8 de octubre, por la que se aprueba el 'Plan de Mejoras Territoriales y obras de la zona de Concentración Parcelaria de Villafuerte (Salamanca)'.

Por Acuerdo 194/2007 de 26 de julio ('B.O.C. y L.' n.º 149 de 1 de agosto de 2007) se declaró de Utilidad Pública y Urgente Ejecución la Concentración Parcelaria de Villafuerte (Salamanca).

En cumplimiento de lo dispuesto al respecto en la Ley de Concentración Parcelaria de Castilla y León de 28 de noviembre de 1990, la Dirección General de Infraestructuras y Diversificación Rural somete a la aprobación de esta Consejería el 'Plan de Mejoras Territoriales y Obras de la Zona de Concentración Parcelaria de Villafuerte (Salamanca)', que se refiere a las obras de la Red de Caminos, red de Desagües y Restauración del Medio Natural.

Examinado el referido Plan, esta Consejería considera que las obras en él incluidas han sido debidamente clasificadas en los grupos que determina el artículo 77 de acuerdo con lo establecido en el artículo 78 de la Ley de Concentración Parcelaria de Castilla y León de 28 de noviembre de 1990.

En su virtud, esta Consejería dispone:

Primero. Se aprueba el Plan de Mejoras Territoriales y Obras redactado por la Dirección General de Infraestructuras y Diversificación Rural para...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA