ORDEN de 27 de septiembre de 1990, de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se aprueba el Plan de Mejoras Territoriales y Obras de la zona de Bercimuelle (Salamanca).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyOrden

Fecha del Boletín: 10-10-1990 Nº Boletín: 197 / 1990

ORDEN de 27 de septiembre de 1990, de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se aprueba el Plan de Mejoras Territoriales y Obras de la zona de Bercimuelle (Salamanca).

ILMOS. SRES.:

Por Decreto de la Junta de Castilla y León de 2 de abril de 1987 («B.O.C. y L.» de 10-4-87) se declaró de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de Bercimuelle (Salamanca).

En cumplimiento de lo dispuesto al respecto en la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario de 12 de enero de 1973, la Dirección General de Estructuras Agrarias ha redactado y somete a la aprobación de esta Consejería el «Plan de Mejoras Territoriales y Obras de la zona de Bercimuelle (Salamanca)», que se refiere a las obras de Red de caminos, Eliminación de accidentes y Restauración del Medio Natural.

Examinado el referido Plan, esta Consejería considera que las obras en él incluidas han sido debidamente clasificadas en los grupos que determina el artículo 61, de acuerdo con lo establecido en el artículo 62 de la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario de 12 de enero de 1973.

En su virtud, esta Consejería se ha servido disponer:

Primero.-Se aprueba el Plan de Mejoras Territoriales y Obras, redactado por la Dirección General de Estructuras Agrarias para la zona de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR