ORDEN AYG/1643/2007, de 19 de septiembre, por la que se aprueba el «Plan de Mejoras Territoriales y Obras de la zona de Concentración Parcelaria de Alcoba de la Ribera (León)».

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyOrden

ORDEN AYG/1643/2007, de 19 de septiembre, por la que se aprueba el 'Plan de Mejoras Territoriales y Obras de la zona de Concentración Parcelaria de Alcoba de la Ribera (León)'.

Por Decreto 62/1999 de 8 de abril ('B.O.C. y L.' de 13 de abril de 1999) se declaró de Utilidad Pública y Urgente Ejecución la Concentración Parcelaria de la Zona de Alcoba de la Ribera II (León).

En cumplimiento de lo dispuesto al respecto en la Ley de Concentración Parcelaria de Castilla y León de 28 de noviembre de 1990, la Dirección General de Infraestructuras y Diversificación Rural somete a la aprobación de esta Consejería el 'Plan de Mejoras Territoriales y Obras de la Zona de Concentración Parcelaria de Alcoba de la Ribera (León)' que se refiere a las obras de Infraestructuras comunes de la Red de riego, Red de caminos, Red de desagües, Red de riego, Eliminación de accidentes artificiales y Restauración del Medio Natural.

Examinado el referido Plan, esta Consejería considera que las obras en él incluidas han sido debidamente clasificadas en los grupos que determina el artículo 77 de acuerdo con lo establecido en el artículo 78 de la Ley de Concentración Parcelaria de Castilla y León de 28 de noviembre de 1990.

En su virtud, esta Consejería dispone:

Primero. Se aprueba el Plan de Mejoras Territoriales y Obras redactado por la Dirección General de Infraestructuras y Diversificación Rural para la zona de Alcoba de la Ribera (León), cuya Concentración Parcelaria fue declarada de utilidad pública y urgente ejecución por Decreto 62/1999 de 8 de abril...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR