ORDEN ADM/1938/2009, de 24 de agosto, por la que se acuerda la integración de D. Rafael Marcos Villán en el Cuerpo de Técnicos Diplomados Especialistas, Escala de Formación Ocupacional de la Administración de Castilla y León

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Administración AutonóMica
Rango de LeyOrden
  1. NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA ORDEN ADM/1938/2009, de 24 de agosto, por la que se acuerda la integración de D. Rafael Marcos Villán en el Cuerpo de Técnicos Diplomados Especialistas, Escala de Formación Ocupacional de la Administración de Castilla y León.

    Visto el escrito presentado por D. Rafael Marcos Villán, la propuesta de la Dirección General de la Función Pública, el Informe de la Asesoría Jurídica y los siguientes,

    ANTECEDENTES DE HECHO Primero. D. Rafael Marcos Villán, pertenece a la Escala Técnica Media de Formación Ocupacional de la Administración del Estado, del Grupo A, Subgrupo A2, con N.R.P. 0927300468 A6316.

    Segundo. Por Orden ADM/124/2009, de 13 de enero, se dispone la publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', para general conocimiento y cumplimiento, del Fallo de la sentencia de fecha 27 de junio de 2007, dictada por el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso Administrativo, Sección Séptima, en el recurso contencioso-administrativo n.º 47/2004, interpuesto por D. Rafael marcos Villán, contra el Real Decreto 1187/2001, de 2 de noviembre, sobre traspaso a la Comunidad de Castilla y León, de la gestión realizada por el Instituto Nacional de Empleo en el ámbito del trabajo, el empleo y la formación.

    Tercero. La referida sentencia anula, por ser contraria a Derecho, la exclusión que se hace de D. Rafael Marcos Villán en la relación de personal funcionario a traspasar a la Comunidad de Castilla y León y se reconoce su derecho a ser traspasado y a ser incluido en el listado de personal transferido que figura en el anexo del mencionado Real Decreto 1187/2001, con efectos de la fecha de efectividad establecida para el traspaso.

    La ejecución de esta Sentencia se ha llevado a cabo a través del correspondiente acuerdo adoptado por la Comisión Mixta de Transferencias de ampliación de medios económicos adscritos a los servicios traspasados, determinando que la fecha de incorporación del funcionario al desempeño de sus funciones en la Comunidad es la de 1 de abril de 2009.

    FUNDAMENTOS DE DERECHO Primero. La competencia para conocer, tramitar y resolver la presente solicitud corresponde a la Consejería de Administración Autonómica en virtud de las atribuciones conferidas por el artículo 7.2 u) de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León.

    Segundo. El funcionario que solicita la asimilación pertenece a la Escala Media de Formación Ocupacional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR