ACUERDO de 23 de enero de 1992, de la Mancomunidad 'Cega' de Segovia, referente al concurso para la adquisición de una máquina barredora-aspiradora y varios contenedores de basura con destino al servicio de esta Mancomunidad.

SecciónVI - Anuncios
EmisorMancomunidad "Cega" (Segovia)
Rango de LeyAcuerdo

Fecha del Boletín: 21-02-1992 Nº Boletín: 37 / 1992

ACUERDO de 23 de enero de 1992, de la Mancomunidad "Cega" de Segovia, referente al concurso para la adquisición de una máquina barredora-aspiradora y varios contenedores de basura con destino al servicio de esta Mancomunidad.

Objeto del concurso:La Mancomunidad de Servicios «Cega» (Segovia), convoca concurso público para la adquisición de una máquina barredora-aspiradora y varios contenedores de conformidad con las claúsulas del Pliego de bases aprobado por el Consejo de esta Mancomunidad en fecha 23 de enero de 1992.

Examen del expediente y documentación: En Secretaria del Ayuntamiento de Chañe (Segovia) jueves y viernes de 9 a 12 horas.

Presentación de proposiciones: En el lugar y hora señalado en el párrafo anterior hasta el 26 de marzo de 1992 a las once horas y con arreglo al pliego de bases.

Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en el Pliego de bases que se concreta en la presentación de proposiciones de ofertas sobre una máquina barredora-aspiradora y varios contenedores sobre el tipo de licitación fijado. Tipo de licitación: Máquina barredora-aspiradora: 8 a 10 millones de pesetas. Contenedores: De 1 a 1,5 millones de pesetas.

Resolución del concurso: Se efectuará en el plazo de un mes, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR