DECRETO 66/1985, de 11 de julio, por la que se aprueba la constitución, como Entidad Local Menor, de la localidad de Liguerzana, perteneciente al municipio de Cervera de Pisuerga (Palencia).

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 18-07-1985 Nº Boletín: 56 / 1985

DECRETO 66/1985, de 11 de julio, por la que se aprueba la constitución, como Entidad Local Menor, de la localidad de Liguerzana, perteneciente al municipio de Cervera de Pisuerga (Palencia).

La mayoría de los vecinos cabezas de familia residentes en la localidad de Liguerzana, perteneciente al municipio de Cervera de Pisuerga (Palencia), han solicitado su constitución en Entidad Local Menor.

Sustanciado el expediente de conformidad con las normas establecidas en el artículo 45 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, artículos 23 y 24 del texto articulado de la Ley de Régimen Local y artículos 41 y concordantes del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, se demuestra la conveniencia de su constitución como Entidad Local Menor al concurrir en la localidad de Liguerzana, las condiciones exigidas a tal efecto por el artículo 42, a) y e), del Reglamento de Población citado.

En su virtud, de conformidad con el dictamen emitido por la Comisión Permanente del Consejo de Estado, a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial, y previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 11 de julio de 1985,

DISPONGO:

Artículo 1º Se aprueba la constitución como Entidad Local Menor. de la localidad de Liguerzana, perteneciente al municipio de Cervera de Pisuerga (Palencia).

Art. 2º.- Por el Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga se procederá a la designación de los miembros que han de constituir la Comisión Gestora de la Entidad Local Menor de Liguerzana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR