RESOLUCIÓN de 21 de junio de 1999, de la Dirección General de Patrimonio y Promoción Cultural de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se anuncia licitación por concurso, procedimiento abierto y tramitación urgente de los trabajos de prospección arqueológica para la realización del inventario arqueológico de la provincia de Salamanca...

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Educacion y Cultura
Rango de LeyResolución

Debe decir: 'ORDEN de 15 de junio de 1999, de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social, por la que se anuncia concurso para las obras de ampliación del Centro de Salud de Arévalo (Ávila). Expte.: 60/1999'.

CORRECCIÓN de errores de la Orden de 15 de junio de 1999, de la Con sejería de Sanidad y Bienestar Social, por la que se anuncia concur so para la Dirección de las obras de ampliación del Centro de Salud de Arévalo (Ávila). Expte.: 61/1999.

Advertido error en el texto de la citada Orden, publicada en el 'B.O.C.

y L.' número 119 de 23 de junio de 1999, se procede a efectuar la oportuna rectificación:

En la página 6735, primera columna, donde dice: 'a) Descripción del objeto y lugar de ejecución:Las obras de ampliación del Centro de Salud en Arévalo (Ávila)'.

Debe decir:'a) Descripción del objeto y lugar de ejecución:La Dirección de las obras de ampliación del Centro de Salud en Arévalo (Ávila)'.

GERENCIA DE SERVICIOS SOCIALES DE CASTILLA Y LEÓN RESOLUCIÓN de 1 de junio de 1999, de la Gerencia de Servicios Socia les de Castilla y León, por la que se anuncia concurso público, pro cedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza de los centros dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid. Expte.: 60/99.

  1. Entidad adjudicadora:

    1. Organismo: Gerencia de Servicios Sociales.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Técnica Administrativa.

    3. Número de expediente: 60/99.

  2. Objeto del contrato:

    Servicio de limpieza de los centros dependientes de la GerenciaTerritorial de Servicios Sociales de Valladolid.

  3. Plazo de ejecución:

    Desde el día 1 de julio de 1999, o desde la fecha de formalización del contrato, si éste fuera posterior, hasta el 31 de diciembre del año 2000.

  4. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

    1. Tramitación: Ordinaria.

    2. Procedimiento:Abierto.

    3. Forma: Concurso.

  5. Presupuesto base de licitación: 32.408.100.- Ptas. (194.776, 60

    Euros).

  6. Garantía provisional: No se exige.

  7. Obtención de documentación e información:

    Gerencia de Servicios Sociales (C/ Padre Francisco Suárez n.º 2 de Valladolid, Tfno. 983-413984, Fax: 983 413964) y en la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid (C/ Dos de Mayo n.º 14-16).

  8. Requisitos específicos del contratista:

    Clasificación empresarial: Grupo III, Subgrupo 6, Categoría A.

  9. Presentación de ofertas:

    1. Fecha límite de presentación: 26 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el 'B.O.C. y L.'.

    2. Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    3. Lugar de presentación: Sede la Gerencia de Servicios Sociales. Registro General, sita en Valladolid, calle Padre Francisco Suárez n.º 2.

    4. Admisión de variantes: No se admiten.

  10. Apertura de ofertas:

    A los 10 días naturales, a partir del siguiente a aquél en que expire el plazo de presentación de ofertas, a las 10 horas, en la Sede de la Gerencia de Servicios Sociales. Si fuera sábado, se efectuará el día hábil siguiente.

  11. Gastos de anuncios:

    El importe del presente anuncio y los que origine la inserción en prensa serán por cuenta del adjudicatario.

    Valladolid, 1 de junio de 1999.

    El Consejero de Sanidad y Bienestar Social, (Decreto 2/1998, de 8 de enero) Fdo.: JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ SANTIAGO CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR