Orden AYG/233/2003, de 28 de febrero, por la que se establecen, en la Comunidad de Castilla y León, las normas para la concesión de la ayuda al suministro de leche y determinados productos lácteos a los alumnos de centros escolares.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden
  1. SIGNIFICAR al Ayuntamiento de San Ildefonso que deberá dar t raslado del presente acuerdo al promotor de la Modificación Puntual, toda vez que en el expediente remitido no figura domicilio alguno.

  2. SIGNIFICAR al Ayuntamiento de San Ildefo n s o , que dado el excesivo número de Modificaciones Puntuales a las que continuamente se está sometiendo al documento del Plan General de Ordenación Urbana, promovidas tanto por parte de esa Administración municipal,como a instancia de los particulares, y CONSIDERANDO que con fecha 5 de mayo de 1999, entró en vigor la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, esta Comisión se ve obligada a recordar la necesidad de que por el citado Ayuntamiento se proceda a la Revisión del citado Plan, al objeto de que, además de adaptarlo a la vigente legislación, se pueda disponer de un único texto completo, que facilite el manejo y utilización del referido Plan, tanto por el Ayuntamiento como por la Comisión Territorial de Urbanismo y por los particulares interesados.'

Contra esta resolución que no agota la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a aquél en que tenga lugar la notificación en su caso, o a que se produzca la última publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' o en el 'Boletín Oficial de la Provincia de Segov i a ' , a tenor de lo prev i s t o en los artículos 48, 114 y 115 de la Ley 4/1999,de 13 de enero, de Modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las A d m i n i s t raciones Públicas y del Procedimiento A d m i n i s t rat ivo Común, en relación con el A rt. 138.4 de la Ley 5/1999, de 8 de ab ri l , de Urbanismo de Castilla y León.

El recurso se podrá presentar directamente en la Consejería de Fo m e nt o , sita en C/ Rigo b e rto Cortejoso n.º 14, Va l l a d o l i d, o en la Comisión Territorial de Urbanismo, sita en Plaza Platero Oquendo n.º 3,Segovia,la cual dará traslado del mismo a la citada Consejería,en cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 114.2 de la citada Ley 4/1999, de 13 de enero.

Segovia, 28 de febrero de 2003.

La Secretaria de la Comisión Territorial de Urbanismo,

Fdo.: NATALIA FLÓREZ LORANCA

V.º B.º El Delegado Territorial,

Vicepresidente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR