ACUERDO de 17 de octubre de 2012, de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de Actuación y del Proyecto de Urbanización del Sector Molino de Fontaneda, en Aguilar de Campoo (Palencia).

SecciónVII - Administración Local
EmisorAyuntamiento de Aguilar de Campoo (Palencia)
Rango de LeyAcuerdo

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, en sesión celebrada el 17 de octubre de 2012, adoptó el acuerdo que literalmente transcrito dice:

4.7.- APROBACIÓN DEFINITIVA MODIFICACIÓN DEL PROYECTO ACTUACIÓN Y PROYECTO DE URBANIZACIÓN SECTOR "MOLINO FONTANEDA".

Visto el expediente que se tramita para la aprobación del Proyecto de Actuación y Proyecto de urbanización del sector «Molino Fontaneda» promovido por SIRO AGUILAR S.L. que tiene como:

ANTECEDENTES

- Los Proyectos de actuación y urbanización sometidos ahora a modificación fueron aprobados inicialmente en la Junta de Gobierno local de 6 de agosto de 2006, sometidos a información pública y aprobados definitivamente en sesión de la Junta de Gobierno Local de 9 de enero de 2007.

- Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 21 de junio de 2012 de aprobación inicial de modificación de los Proyectos de actuación y de urbanización.

- Información pública por plazo de un mes en el "B.O.C. y L." n.º 130 de 9 de julio de 2012, sin que durante dicho plazo se haya presentado alegación alguna.

- Acuerdo de 26 de septiembre de 2012 de la Comisión Territorial de Urbanismo de Palencia por la que se aprueba definitivamente la Modificación del Plan Parcial "Molino Fontaneda" publicado en el "B.O.C. y L." n.º 197 de 11 de octubre de 2012.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

A la vista de los informes técnico y jurídico, y de acuerdo a lo dispuesto en los artículos 243, 251 y 253 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, modificado por el Decreto 45/2009, de 9 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León.

Aprobada definitivamente la modificación del Plan Parcial por la Comisión Territorial de Urbanismo la modificación del plan parcial "Molino Fontaneda" y publicada en el "B.O.C. y L." procede la aprobación de las modificaciones del Proyecto de actuación y de urbanización.

El objeto de la modificación de los instrumentos de planeamiento y gestión es el de reubicar las parcelas de Equipamiento público y aparcamiento sin alterar su superficie, uso, volumen, edificabilidad, ocupación y alturas máximas permitidas.

En virtud de la competencia de la Junta de Gobierno Local, por delegación de Alcaldía según lo determinado en la sesión de organización y funcionamiento de la presente legislatura, por unanimidad de los cinco Concejales asistentes, adopta el siguiente acuerdo:

Primero .- Aprobar definitivamente la modificación del Proyecto de actuación del Sector "Molino Fontaneda"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR