Orden EDU/1766/2003, de 26 de diciembre, por la que se modifica la Orden de 7 de febrero de 2001, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se regula el procedimiento de autorización de modificación de la jornada escolar en los centros sostenidos con fondos públicos de Educación Infantil y/o Primaria de la Comunidad de Castilla y León.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

junto con un ejemplar del plan de labores, al Servicio Territorial de Medio Ambiente de Valladolid, así como un informe final de restauración.

  1. Garantías. Se exigirán garantías suficientes, mediante la constitución de un depósito o aval con carácter solidario e incondicionado, para el cumplimiento de las medidas correctoras a que se refiere esta Declaración y garantizar la restauración final de los terrenos afectados, de acuerdo con el artículo 5.º del Decreto 329/1991, de 14 de noviembre, de la Junta de Castilla y León, sobre restauración de espacios naturales afectados por actividades mineras. Con carácter indicativo se recomienda una fianza de 3.000 euros/hectárea.

  2. S eguimiento y vigi l a n c i a . El seguimiento y vigilancia del cumplimiento de lo establecido en esta Decl a ración de Impacto Ambiental corre sponde a los órganos competentes para la autorización del proye c t o , sin perjuicio de la alta inspección que se at ri bu ye a la Consejería de Medio A m b i e n t e como órgano ambiental, que podrá re c abar info rmación de aquellos al re sp e c t o , así como efectuar las comprobaciones necesarias en orden a ve rificar el cumplimiento del condicionado ambiental.

    Valladolid, 12 de diciembre de 2003.

    La Consejera,

    Fdo.: M.' JESÚS RUIZ RUIZ

    CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

    O RDEN EDU/1766/2003, de 26 de diciembre, por la que se modifica la O rden de 7 de feb re ro de 2001, de la Consejería de Educación y Cultu ra , por la que se regula el procedimiento de autorización de modifi c a c i ó n de la jornada escolar en los centros sostenidos con fondos públicos de Educación Infantil y/o Pri m a ria de la Comunidad de Castilla y León.

    La Orden de 7 de feb re ro de 2001, de la Consejería de Educación y Cult u ra , regula el procedimiento de autorización de modificación de la jorn a d a escolar en los centros sostenidos con fondos públicos de Educación Infa n t i l y/o Pri m a ria de la Comunidad de Castilla y León.

    El seguimiento realizado desde su entrada en vigor y la ex p e riencia adquirida sobre el mencionado procedimiento de modificación de la jornada escolar han puesto de manifiesto la conveniencia de mejorar y concretar algunos de sus aspectos.

    Se hace así necesario modificar la mencionada Orden de 7 de febrero de 2001, de la Consejería de Educación y Cultura.

    En su virt u d, p revio dictamen del Consejo Escolar de Castilla y León, y en atención a las facultades confe ridas por la Ley 3/2001, de 3 de julio, d e l...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR