ORDEN de 25 de noviembre de 1997, de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se adjudican Becas de Formación de Investigadores de Tipo Predoctoral en Materia Agraria y Alimentaria.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyOrden

ORDEN de 25 de noviembre de 1997, de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se adjudican Becas de Formación de Investigadores de Tipo Predoctoral en Materia Agraria y Alimentaria.

Por Orden de 19 de agosto de 1997, de la Consejería de Agricultura y Ganadería. («B.O.C. y L.» de 29 de agosto), se convocan Becas de Formación de Investigadores de Tipo Predoctoral en Materia Agraria y Alimentaria.

Vista la propuesta elevada al efecto por la Comisión de Selección, de acuerdo con lo dispuesto en la base sexta de la convocatoria, esta Consejería

ACUERDA:

Primero. Resolver la convocatoria pública anunciada por Orden 19 de agosto de 1997, adjudicando las Becas a las personas que se relacionan en los Anexos I y II, de acuerdo con los requisitos y condiciones que se fijan en las bases de la misma.

Segundo. Los beneficiarios deberán incorporarse al Centro de desarrollo de la beca en el plazo de 15 días naturales a partir de la publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León» de la presente Orden.

Tercero. La no incorporación se entenderá como renuncia a la Beca de acuerdo con lo establecido en la base décima de la Orden de convocatoria de las referidas Becas.

Cuarto. Los efectos económicos se computarán desde el día de la fecha de la toma de posesión del becario.

Quinto. Esta resolución agota la vía administrativa. Contra la misma podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala del mismo nombre del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR