ORDEN EDU/1165/2007, de 26 de junio, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas para la formación de personal investigador de la Comunidad de Castilla y León, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, realizada por Orden de EDU/1878/2006, de 23 de noviembre.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

tes dentro de la estructura operativa de la empresa.

  1. Los costes derivados de la formaciÛn del personal para la aplicaciÛn del sistema inform·tico.

  2. Los costes derivados de consultas realizadas a otras empresas y las revisiones globales de control de los sistemas y aplicaciones inform·ticas.

  3. Los costes de mantenimiento de la aplicaciÛn inform·tica.

    3.19. Las tasas relativas a la obtenciÛn de licencias municipales y, en general, licencias administrativas.

    3.20. Son tambiÈn gastos no subvencionables:

  4. En el caso de las lÌneas de ayuda afectadas por lo previsto en el artÌculo 12, los derivados de equipamiento (maquinaria o instalaciones) cuyo primer compromiso que obligue legalmente a realizar un pedido sea anterior a la fecha de recepciÛn de la notificaciÛn prevista en dicho artÌculo, asÌ como en general, los gastos de acopio de materiales previos a dicha fecha.

  5. En el resto de casos, los derivados de equipamiento (maquinaria o instalaciones) cuyo primer compromiso que obligue legalmente a realizar un pedido sea anterior a la fecha de presentaciÛn de la solicitud de ayuda, asÌ como en general, los gastos de acopio de materiales previos a dicha fecha.

    No est·n afectados por esta limitaciÛn los gastos relativos a estudios

    tes dentro de la estructura operativa de la empresa.

  6. Los costes derivados de la formaciÛn del personal para la aplicaciÛn del sistema inform·tico.

  7. Los costes derivados de consultas realizadas a otras empresas y las revisiones globales de control de los sistemas y aplicaciones inform·ticas.

  8. Los costes de mantenimiento de la aplicaciÛn inform·tica.

    3.19. Las tasas relativas a la obtenciÛn de licencias municipales y, en general, licencias administrativas.

    3.20. Son tambiÈn gastos no subvencionables:

  9. En el caso de las lÌneas de ayuda afectadas por lo previsto en el artÌculo 12, los derivados de equipamiento (maquinaria o instalaciones) cuyo primer compromiso que obligue legalmente a realizar un pedido sea anterior a la fecha de recepciÛn de la notificaciÛn prevista en dicho artÌculo, asÌ como en general, los gastos de acopio de materiales previos a dicha fecha.

  10. En el resto de casos, los derivados de equipamiento (maquinaria o instalaciones) cuyo primer compromiso que obligue legalmente a realizar un pedido sea anterior a la fecha de presentaciÛn de la solicitud de ayuda, asÌ como en general, los gastos de acopio de materiales previos a dicha fecha.

    No est·n afectados por esta limitaciÛn los gastos relativos a estudios

    tes dentro de la estructura operativa de la empresa.

  11. Los costes derivados de la formaciÛn del personal para la aplicaciÛn del sistema inform·tico.

  12. Los costes derivados de consultas realizadas a otras empresas y las revisiones globales de control de los sistemas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR