ORDEN FOM/1582/2010, de 18 de noviembre, por la que se aprueba inicialmente el Proyecto de Urbanización del Plan Regional de Actuación de Urbanización «Flores del Sil» en Ponferrada (León).

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Economia y Empleo
Rango de LeyOrden

El Decreto 12/2010, de 11 de marzo, publicado en el «Boletín Oficial de Castilla y León» el 17 de marzo, aprobó el Plan Regional de Actuación de Urbanización «Flores del Sil» en Ponferrada (León).

Los artículos 86.1.c de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, tras su reforma por la Ley 4/2008, de 15 de septiembre, de Medidas sobre Urbanismo y Suelo y 270.c del Decreto 22/2004, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, en su redacción tras el Decreto 45/2009, de 9 de julio, habilitan la utilización del sistema de concurrencia a la Administración de la Comunidad Autónoma, a través de la Consejería competente en materia de urbanismo, para desarrollar las previsiones de Planes y Proyectos Regionales.

Mediante Orden FOM/1364/2010, de 6 de septiembre, publicada en el «Boletín Oficial de Castilla y León», de 7 de octubre, se aprobó definitivamente el Proyecto de Actuación del Plan Regional de Actuación de Urbanización «Flores del Sil» en Ponferrada (León) con determinaciones básicas sobre urbanización y reparcelación mediante el sistema de concurrencia, en los mismos términos que el documento aprobado inicialmente por Orden FOM 676/2010, de 11 de mayo.

El objeto del documento que ahora se aprueba inicialmente es completar esas determinaciones básicas de urbanización de conformidad con lo dispuesto en el artículo 253 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León.

En su virtud, y en uso de las atribuciones que me están legalmente conferidas

DISPONGO

Primero .- Aprobar inicialmente el Proyecto de Urbanización del Plan Regional de Actuación de Urbanización «Flores del Sil» en Ponferrada (León).

Segundo .- Disponer la apertura de un período de información pública y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR