ORDEN AYG/2111/2006, de 26 de diciembre, por la que se designa, Presidente y Vicepresidente de la Indicación Geográfica Protegida «Mantecadas de Astorga».

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN AYG/2111/2006, de 26 de diciembre, por la que se designa,

Presidente y Vicepresidente de la Indicación Geográfica Protegida 'Mantecadas de Astorga'.

Por Orden AYG/962/2004, de 15 de junio, se protege transitoriamente la Indicación Geográfica Protegida 'Mantecadas de Astorga' y se crea su Consejo Regulador.

Por Orden AYG/1725/2004, de 12 de noviembre, se designa con carácter transitorio, Presidente y Vicepresidentes de los Consejos Reguladores de la Denominación de Origen Protegida 'Mantequilla de Soria' y de las Indicaciones Geográficas Protegidas 'Lenteja Pardina de Tierra de Campos' y 'Mantecadas de Astorga'.

Con fecha 14 de agosto de 2006, ('B.O.C. y L.' n.º 156), se publicó la Orden AYG/1303/2006, de 8 de agosto, por la que se convocan elecciones a vocales de los consejos reguladores de la Denominación de Origen Protegida 'Mantequilla de Soria' y de las Indicaciones Geográficas Protegidas 'Mantecadas de Astorga', 'Lenteja pardina de Tierra de Campos' y 'Alubia de la Bañeza-León' y para la renovación de los vocales de la indicación geográfica protegida 'Judías de el Barco de Ávila'.

Efectuado el proceso electoral y constituido el consejo regulador de la Indicación Geográfica Protegida 'Mantecadas de Astorga', se acordó por unanimidad la propuesta de designación de D. Pedro Fernández Cordero como Presidente y de D. José Arévalo García como Vicepresidente.

Por todo lo anterior y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 42 de la Orden de 20 de octubre de 1994, de la Consejería de Agricultura y Ganadería, de renovación de vocales de los Consejos Reguladores, y en los artículos 30 y 32 de la Orden AYG/962/2004

RESUELVO Designar a D. Pedro Fernández Cordero, como Presidente, y a D. José Arévalo García, como Vicepresidente, de la Indicación Geográfica Protegida 'Mantecadas de Astorga'.

Contra la presente Orden, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a su publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', y ante este mismo órgano, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común o, en su defecto, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a su publicación, recurso ante la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León con sede en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR