Resolución de 28 de octubre de 2003, de la Dirección General de Producción Agropecuaria, por la que se incluye el municipio de Pino del Río en la Agrupación de Defensa Sanitaria de ganado ovino y caprino denominada «Montaña Palentina», en la provincia de Palencia.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyResolución
DISPOSICIÓN FINAL

La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente de su publ i c a c i ó n en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

Valladolid, 28 de octubre de 2003.

El Director General de Producción Agropecuaria,

Fdo.: BAUDILIO FERNÁNDEZ-MARDOMINGO BARRIUSO

RESOLUCIÓN de 28 de octubre de 2003, de la Dirección General de Pro ducción A gro p e c u a ri a , por la que se incl u yen los municipios de Luyego y Riego de la Vega , en la A grupación de Defensa Sanitaria de ga n a d o ovino y cap rino denominada 'Montaña Maragat a ' , en la provincia de L e ó n .

Vista la documentación recibida en esta Dirección General de Pro d u c c i ó n A gro p e c u a ri a , remitida por D. Baltasar Gómez Domínguez, como pre s i d e nte de la A grupación de Defensa Sanitaria de ganado ovino y cap rino denominada 'MONTAÑA MARAG ATA ' , en donde se solicita la inclusión en la misma de nu evos ga n a d e ros no pertenecientes a los municipios que integran la A.D.S. constituida.

ANTECEDENTES:

P ri m e ro . Por Resolución de 3 de junio de 1999, de la Dirección General de A gri c u l t u ra y Ganadería ('B. O.C. y L.' n.º 111 de 11 de junio), se re c onoció como A grupación de Defensa Sanitaria de ganado ovino y cap rino a la denominada 'MONTAÑA MARAG ATA ' , que incl u ye los municipios de La B a ñ e z a , C a s t rillo de la Va l d u e rn a , D e s t ri a n a , L u c i l l o , Palacios de la Va l d u e rn a , Santa Colomba de Somoza, S a n t i ago Millas, Val de San Lore n zo y Vi l l amontán de la Va l d u e rn a , en la provincia de León.

Segundo. Ganaderos no pertenecientes a los municipios expresados anteriormente, solicitan por mediación del Presidente de la Agrupación su inclusión como nuevos socios de la misma.

FUNDAMENTOS DE DERECHO:

Primero. Es competente para dictar la presente Resolución el Direc tor General de Producción Agropecuaria en virtud de lo dispuesto en el punto 2 c) del artículo 7 del Decreto 75/2003, de 17 de julio, por el que se e s t ablece la Estru c t u ra Orgánica de la Consejería de A gri c u l t u ra y Ganadería ( ' B. O.C. y L.' n.º 138 de 18 de julio), en relación con lo pre c eptuado en el a rtículo 145.2 del Decreto 266/1998, de 17 de diciembre, por el que se ap ru eba el Reglamento General de Sanidad Animal ('B. O.C. y L.' n.º 243 de 21 de diciembre ) , así como en la Disposición Final Pri m e ra de la Orden de 25 de e n e ro de 1994 de la Consejería de A gri c u l t u ra y Ganadería, por la que se reg ula la constitución y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR