ORDEN MAM/1249/2009, de 25 de mayo, sobre la declaración de utilidad pública e inclusión en el monte «El Monte» n.º 239 del Catálogo de Montes de los de Utilidad Pública de la provincia de Segovia, de terrenos propiedad del Ayuntamiento de Aldeanueva de la Serrezuela, sitos en su término municipal

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

provincia de Ávila, de la pertenencia del Ayuntamiento de Nava de Arévalo, sito en su término municipal, con sujeción a las condiciones establecidas en el Antecedente de Hecho V.

  1. La superficie afectada de los montes sobre la que prevalece el interés general de la obra, de acuerdo con los datos del expediente, es de 0,7325 Ha.

  2. Proceder a la exclusión del Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la provincia de Ávila de los terrenos afectados por la obra.

  3. Rectificar los datos que figuran en el Catálogo de los Montes de Utilidad Pública de la provincia de Ávila relativos al monte afectado, en los siguientes términos:

    Monte 30 'Los Comunes' · Superficie Total: 450,1675 Ha.

    · Superficie Enclavados: No constan.

    · Superficie Pública: 450,1675 Ha.

  4. De acuerdo con el artículo 16.2 de la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes, deberá darse traslado de la presente Orden a la Dirección General del Medio Natural y Política Forestal del Ministerio de Medio Ambiente y, Medio Rural y Marino.

    Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, con carácter potestativo, RECURSO DE REPOSICIÓN ante esta Consejería de Medio Ambiente en el plazo de UN MES de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Por otra parte, podrá ser impugnada directamente mediante la interposición del correspondiente RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO ante la Sala de igual denominación del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en el plazo de DOS MESES de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 10.1., 14, 30.1.y 46.1. de la Ley 29/1998, de 13 de Julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

    El cómputo del plazo para la interposición de ambos recursos se iniciará a partir del día siguiente a la notificación personal a los interesados, y en relación con los demás que pudieran tener tal condición, a partir del día siguiente a la publicación de la presente Orden en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

    Transcurrido dicho plazo sin haberse interpuesto el recurso, la resolución será firme a todos los efectos.

    Valladolid, 29 de mayo de 2009.

    La Consejera de Medio Ambiente,

    Fdo.: MARÍA JESÚS RUIZ RUIZ ORDEN MAM/1249/2009, de 25 de mayo, sobre la declaración de utilidad pública e inclusión en el monte 'El Monte' n.º 239 del Catálogo de Montes de los de Utilidad Pública de la provincia de Segovia, de terrenos propiedad del Ayuntamiento de Aldeanueva de la Serrezuela, sitos en su término municipal.

    Examinado el expediente SG-AG-132/09, incoado por la Sección Territorial de Ordenación y Mejora III, del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Segovia, a petición del Ayuntamiento de Aldeanueva de la Serrezuela, del cual son los siguientes sus ANTECEDENTES DE HECHO I. Con fecha 7 de febrero de 2008 tiene entrada en el registro de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia, certificado de Pleno del ayuntamiento de Aldeanueva de la Serrezuela fechado el 29 de diciembre de 2007 en el que se aprobó la solicitud de incorporación al monte de utilidad pública n.º 239 denominado 'El Monte' de las parcelas de su propiedad siguientes:

    1. Con fecha de registro de entrada de 31 de marzo de 2008 tiene entrada en el registro de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia, escrito en el que se certifica que dichas parcelas están incluidas en el Inventario de Bienes de la Entidad.

    2. Con fecha 1 de abril de 2008 la Sección Territorial de Ordenación y Mejora III emite informe de catalogación.

    3. Con fecha de registro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR