DECRETO 33/2008, de 24 de abril, por el que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del personal laboral de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades. (Continúa en Suplemento n.º 1).

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Administración AutonóMica
Rango de LeyDecreto

DECRETO 33/2008, de 24 de abril, por el que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del personal laboral de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.

Las Relaciones de Puestos de Trabajo constituyen el instrumento técnico a través del cual la Administración opera la ordenación de sus efectivos para una eficaz prestación del servicio público. Dichas Relaciones precisan ser adaptadas tanto a las modificaciones que las estructuras organizativas imponen como a las exigencias que, en cada momento, requiere la prestación eficaz del servicio público.

El Servicio de Informática de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades dispone en su Relación de Puestos de Trabajo actual de cinco técnicos para realizar la planificación, gestión, seguimiento y control de proyectos, análisis, diseño, programación, pruebas, documentación e implementación de los sistemas informáticos necesarios para la Consejería, así como la formación a los respectivos usuarios en el manejo de las aplicaciones desarrolladas. Este personal resulta insuficiente dado el volumen y alcance de las funciones a desarrollar.

En atención a lo expuesto, es necesario adaptar la vigente Relación de Puestos de Trabajo a las necesidades reales, a fin de que el Servicio de Informática de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades cuente con la dotación de personal adecuada para el cumplimiento de sus funciones.

En su virtud, y de conformidad con lo dispuesto en la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León, la Junta de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial e iniciativa del Consejero de Educación, visto el informe favorable del Consejo de la Función Pública y previa deliberación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR