ORDEN AYG/1311/2009, de 18 de mayo, por la que se otorga el reconocimiento como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas a El Manojillo S. Coop. de Narros de Cuéllar, Samboal (Segovia

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyOrden

IV. OTRAS DISPOSICIONES Y ACUERDOS CONSEJERÍA DE FOMENTO CORRECCIÓN de errores de la Orden FOM/1236/2009, de 4 de junio, sobre convocatoria y selección de entidades financieras y regulación de otros aspectos relacionados con los Convenios de Colaboración que se suscriben entre las mismas y la Consejería de Fomento para la financiación de las actuaciones protegidas incluidas en la Orden por la que se convocan ayudas económicas destinadas a la vivienda rural para el año 2009.

Advertidos errores en el texto remitido para su publicación de la Orden FOM/1236/2009, de 4 de junio sobre convocatoria y selección de entidades financieras y regulación de otros aspectos relacionados con los Convenios de Colaboración que se suscriban entre las mismas y la Consejería de Fomento para la financiación de las actuaciones protegidas incluidas en la orden por la que se convocan ayudas económicas destinadas a la vivienda rural para el año 2009, se procede a realizar la siguiente rectificación:

En la página 17439, apartado segundo, donde dice:

El volumen global de recursos financieros a conceder, mediante préstamos cualificados, por las entidades de crédito colaboradoras que formalicen los convenios de colaboración con la Consejería de Fomento para financiar las actuaciones en materia de vivienda rural previstas durante el año 2009 será, como máximo, de 120.000.000 de euros.

Debe decir:

El volumen global de recursos financieros a conceder, mediante préstamos cualificados, por las entidades de crédito colaboradoras que formalicen los convenios de colaboración con la Consejería de Fomento para financiar las actuaciones en materia de vivienda rural previstas durante el año 2009 será, como máximo, de 150.000.000 de euros.

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y GANADERÍA ORDEN AYG/1311/2009, de 18 de mayo, por la que se otorga el reconocimiento como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas a El Manojillo S. Coop. de Narros de Cuéllar, Samboal (Segovia).

Vista la solicitud de reconocimiento como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas presentada por EL MANOJILLO S. COOP.

Considerando lo establecido en el Reglamento (CE) 1234/2007 del Consejo de 22 de octubre y conforme al Reglamento (CE) 1580/2007 de la Comisión de 21 de diciembre y al artículo 2 del Real Decreto 1972/2008, de 28 de noviembre, sobre reconocimiento de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas y de acuerdo con las competencias asignadas en el Decreto 74/2007, de 12 de julio por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR