ORDEN IYJ/2242/2009, de 27 de noviembre, por la que se acuerda hacer pública la supresión de la Mancomunidad de Municipios Aguas del Corneja

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejería de Interior y Justicia
Rango de LeyOrden

CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA RESOLUCIÓN de 12 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Relaciones Institucionales y Acción Exterior, por la que se ordena la publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' de la 'Prórroga del Convenio Específico de Colaboración entre el Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León y el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de Salamanca en la impartición de Cursos de Formación Ocupacional'.

En virtud del artículo 8.º 4 del Decreto 248/1998, de 30 de noviembre, por el que se regula el funcionamiento del Registro General de Convenios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, esta Dirección General ordena la publicación de la PRÓRROGA DEL CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN ENTRE EL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN Y EL CENTRO DE RECUPERACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA DEL INSTITUTO DE MAYORES Y SERVICIOS SOCIALES DE SALAMANCA EN LA IMPARTICIÓN DE CURSOS DE FORMACIÓN OCUPACIONAL, que figura como Anexo a esta Resolución (2005-I-2).

Valladolid, 12 de noviembre de 2009.

La Directora General,

Fdo.: MARÍA DE DIEGO DURÁNTEZ ANEXO PRÓRROGA DEL CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN ENTRE EL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN Y EL CENTRO DE RECUPERACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA DEL INSTITUTO DE MAYORES Y SERVICIOS SOCIALES DE SALAMANCA EN LA IMPARTICIÓN DE CURSOS DE FORMACIÓN OCUPACIONAL Valladolid, a 29 de diciembre de 2008.

REUNIDOS DE UNA PARTE D. Tomás Villanueva Rodríguez, Consejero de Economía y Empleo, cargo que ostenta en virtud del nombramiento efectuado mediante Acuerdo 15/2003, de 3 de julio y en su condición de Presidente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, actuando en nombre y con la representación que ostenta en virtud de lo establecido en el Art. 8 de la Ley 10/2003, de 8 de abril, de Creación del Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

Y DE LA OTRA D. Ricardo Bravo Rodríguez, Director Gerente del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física del Instituto de Mayores y Servicios Sociales en Salamanca (en adelante, C.R.M.F.).

ACUERDAN: en desarrollo de la cláusula novena del Convenio específico de colaboración en la impartición de cursos de Formación Ocupacional, entre el Servicio Público de Empleo de Castilla y León y el Centro de Recuperación de Personas con discapacidad física del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de Salamanca, PRORROGAR el mismo para el año 2009.

Las partes, una vez leído el presente Acuerdo, lo firman por duplicado en prueba de conformidad en el lugar y fecha indicados.

El Presidente del Servicio Público de Empleo,

Fdo.: TOMÁS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR