ORDEN IYJ/1843/2009, de 25 de agosto, por la que se acuerda hacer pública la adhesión del municipio de Susinos del Páramo a la Mancomunidad de Municipios de Peña Amaya

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejería de Interior y Justicia
Rango de LeyOrden

Cuarto. La beca está dotada con la cantidad de 22.000 , financiada con cargo a la aplicación presupuestaria 01.04.912D02.48090 de los Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para el año 2009.

Quinto. La justificación y pago de la beca se efectuará de acuerdo con lo previsto en la base décima de la Orden PRE/594/2009, de 10 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas para la realización de estudios en el Colegio de Europa ('B.O.C. y L.' n.º 51 de 16 de marzo de 2009).

Sexto. El beneficiario de la beca estará sujeto a las obligaciones previstas en el artículo 12 de la Orden PRE/736/2009, de 26 de marzo.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, potestativamente, recurso de reposición ante el Consejero de la Presidencia, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', conforme a lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común o, bien directamente, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en el plazo de dos meses, computado desde el día siguiente al de su publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', en virtud de lo dispuesto en los artículos 10 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Valladolid, 11 de septiembre de 2009.

El Consejero de la Presidencia,

Fdo.: JOSÉ ANTONIO DE SANTIAGO-JUÁREZ LÓPEZ CONSEJERÍA DE INTERIOR Y JUSTICIA ORDEN IYJ/1843/2009, de 25 de agosto, por la que se acuerda hacer pública la adhesión del municipio de Susinos del Páramo a la Mancomunidad de Municipios de Peña Amaya.

A iniciativa del municipio de Susinos del Páramo perteneciente a la provincia de Burgos, se ha tramitado procedimiento de adhesión a la Mancomunidad de municipios 'Peña Amaya'.

En el procedimiento han resultado acreditadas las exigencias establecidas en el artículo 39 de la Ley 1/1998, de 4 de junio, de Régimen Local de Castilla y León relativas a la incorporación de nuevos municipios.

En su virtud, para general conocimiento y anotación en el Registro de Entidades Locales, esta Consejería ACUERDA Hacer pública la adhesión del municipio de Susinos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR