ORDEN MAM/1083/2008, de 18 de junio, por la que se acuerda la Caducidad del Procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental del Proyecto de Campo de Golf de Nueve Hoyos, promovido por Golf Las Llanas, S.L., en el término municipal de Grajera (Segovia).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

ORDEN MAM/1083/2008, de 18 de junio, por la que se acuerda la Caducidad del Procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental del Proyecto de Campo de Golf de Nueve Hoyos, promovido por Golf Las Llanas, S.L., en el término municipal de Grajera (Segovia).

ANTECEDENTES Con fecha 13 de octubre de 2003 tiene entrada, en el Servicio Territorial de Medio Ambiente de Segovia, el expediente administrativo correspondiente a la solicitud de licencia de actividad del citado proyecto, junto con el estudio de impacto ambiental, con el fin de ser sometido al procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental.

Con fecha 18 de abril de 2004, el Servicio Territorial de Medio Ambiente de Segovia requiere al promotor una ampliación de información, al haberse detectado que no se aportaba la información suficiente acerca de las afecciones medioambientales del proyecto. El promotor remitió documentación complementaria, el 26 de abril de 2005.

Con fecha 21 de julio de 2005 se requirió al promotor nueva ampliación de documentación, relacionada con la autorización de la Confederación Hidrográfica del Duero para la extracción de agua, al tiempo que se le recuerda que no ha analizado el impacto derivado del consumo de agua para riego, tal como se le demandaba en la anterior comunicación. Se le señala que para proseguir con el estudio del expediente por la Ponencia Técnica de la Comisión de Prevención Ambiental, se deberán subsanar las deficiencias reseñadas, en el plazo de un mes, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 29.2 del Reglamento de Evaluación de Impacto Ambiental de Castilla y León, aprobado por Decreto 209/1995, de 5 de octubre.

No obstante, después de haber sido subsanadas varias deficiencias en la documentación presentada, y una vez completa desde el punto de vista formal, el expediente fue sometido a información pública, por un período de 30 días, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 11/2003, de 8 de abril, de Prevención Ambiental de Castilla y León y en el artículo 29.2 del Reglamento de Evaluación de Impacto Ambiental de Castilla y León, aprobado por Decreto 209/1995, de 5 de octubre. El correspondiente anuncio fue publicado en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' n.º 201, de 18 de octubre de 2005, no habiéndose formulado alegaciones durante dicho trámite.

Transcurrido más de un mes desde la última notificación al promotor, sin que éste aportara la documentación requerida, con fecha 7 de enero de 2006 se le advierte de que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR