ACUERDO de 21 de noviembre de 2013, de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Segovia, por el que se aprueba definitivamente el Proyecto de Urbanización de la Unidad de Actuación Única del Sector NC-R-04-S: Ctra. de Riaza II. Expte.: 1257/2013.

SecciónVII - Administración Local
EmisorAyuntamiento de Segovia
Rango de LeyAcuerdo

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 21 de noviembre de 2013, adoptó el siguiente acuerdo:

ACUERDO NUM. 1275.- PROPUESTA DE APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PROYECTO DE URBANIZACIÓN DE LA UNIDAD DE ACTUACIÓN ÚNICA DEL SECTOR NC-R-04-S: CTRA. DE RIAZA II.

Visto el informe emitido por el Ingeniero TOP Municipal del Departamento de Urbanismo de fecha 20 de noviembre de 2013, en cuya parte expositiva se hace constar lo siguiente:

En relación a la aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización del Proyecto de Urbanización del Sector NC-R-04-S "Ctra. de Riaza II" (Segovia), el I.T.O.P. que suscribe emite el siguiente informe:

Antecedentes.

1.- Aprobación inicial del Proyecto de Urbanización del sector NC-R-04-S "Ctra. de Riaza II" en Segovia, según acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Segovia de fecha 18 de julio de 2013, según el cual debía presentarse por parte del promotor con anterioridad a la aprobación definitiva la siguiente documentación:

- Comunicación de Telefónica acreditando la capacidad y condiciones de la viabilidad de suministro, según infraestructura existente y proyectada.

- Comunicación de Gas Natral acreditando la capacidad y condiciones de la viabilidad de suministro, según infraestructura existente y proyectada.

También establecía la remisión del Proyecto de Urbanización a la Confederación Hidrográfica del Duero solicitando autorización administrativa previa en los términos establecidos en la Legislación de Aguas. La entrada del Proyecto y de la solicitud de autorización en el Organismo de Cuenca se produjo el pasado día 26 de julio de 2013.

1. Análisis de la documentación presentada.

Con fecha 13 de agosto de 2013 tuvo entrada en el Registro General del Ayuntamiento de Segovia comunicación de Gas Natural Castilla y León aportando plano con la propuesta

de canalizaciones diseñado con los datos que se disponen a la fecha, que coincide con el elaborado por el promotor e incluido en el Proyecto de Urbanización cuya aprobación definitiva se pretende, por lo que se considera que se acredita la capacidad y viabilidad del suministro.

Con fecha 10 de septiembre de 2013 se produjo la entrada en el Registro General del Ayuntamiento de Segovia de una comunicación presentada por el promotor de las obras adjuntando informe de la empresa suministradora Telefónica de España, S.A.U. acerca de la infraestructura proyectada. Según Telefónica de España, S.A.U. ésta no es suficiente, debiéndose preveer además de la canalización proyectada (dos tubos de PVC de 110 mm. de diámetro) un trituro de diámetro 40 mm. para alojamiento de fibra óptica.

Derivado de este requerimiento, el promotor adjunta nuevo plano (denominado red de Distribución de Telefonía, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR