RESOLUCIÓN de 14 de agosto de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se publica la valoración provisional de méritos obtenida por los aspirantes que integran la bolsa de empleo para la categoría de Licenciado Especialista en las especialidades de Análisis Clínicos, Medicina Intensiva, Neurocirugía, Neurología y Oncología Radioterápica.

SecciónIII - Autoridades y Personal
Rango de LeyResolución

En cumplimiento de lo establecido en el Decreto 5/2010, de 4 de febrero, por el que se regula la Gestión de las Bolsas de Empleo derivadas de los procesos selectivos para el ingreso en las Categorías y Especialidades de Personal Estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León, en la Orden SAN/398/2010, de 23 de marzo, por la que se establece el procedimiento de funcionamiento de las bolsas de empleo para la selección del personal estatutario temporal del Servicio de Salud de Castilla y León y en la Resolución de 16 de febrero de 2012 de la Dirección General de Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se publica la relación de aspirantes que han de integrar la bolsa de empleo para la categoría de Licenciado Especialista en las Especialidades de Análisis Clínicos, Medicina Intensiva, Neurocirugía, Neurología y Oncología Radioterápica y se concede plazo para la presentación de la solicitud de participación en las bolsas de empleo junto con la documentación acreditativa de los méritos objeto de baremación, vistas las solicitudes presentadas, esta Dirección General de Recursos Humanos, en uso de sus competencias,

RESUELVE

Primero .- Publicar, en el Anexo I de la presente resolución, la valoración provisional de méritos con el consiguiente orden de prelación de los aspirantes que integran la bolsa de empleo en la categoría de Licenciado Especialista en las Especialidades de Análisis Clínicos, Medicina Intensiva, Neurología y Oncología Radioterápica. En la especialidad de Neurocirugía no se publica relación alguna al no haberse recibido ninguna solicitud.

Así mismo, se hacen públicas las Gerencias de Atención Especializada y tipos de nombramiento en el que resultan inscritos los aspirantes que integran la bolsa de empleo en la categoría de Licenciado Especialista en las Especialidades referidas.

El Anexo I se hace público en las Gerencias de Salud de Área, en las Gerencias de Atención Especializada así como en el Servicio de Información 012 y en el Portal de Salud de la Junta de Castilla y León (www.saludcastillayleon.es).

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR