ORDEN MAM/1975/2009, de 30 de septiembre, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del Fallo de la Sentencia número 1430, de 9 de junio de 2009, del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, dictada en el procedimiento Derechos Fundamentales 2121/2008, seguido a instancia de la Federación Regional Agroalimentaria de Comisiones Obreras

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

agrícola y ganadera. El capital social es de mil euros (1.000,00 ), la responsabilidad es limitada y su duración indefinida. La Junta Rectora figura compuesta por:

Presidente: D.' María del Mar Herrero Herrero.

Secretario: D.' María del Mar Frontela Hernández.

Vocales: D. José Millaruelo Aparicio.

D. Pablo Millaruelo Aparicio.

Segundo. Ordenar su inscripción en el Registro de Sociedades Agrarias de Transformación y su publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

Contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse, en virtud de lo dispuesto en los Art. 107, 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, recurso de alzada ante la Ilma. Viceconsejera de Desarrollo Rural, de la Consejería de Agricultura y Ganadería, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación o publicación en el 'B.O.C. y L.'.

Valladolid, 9 de octubre de 2009.

El Director General de Industrialización y Modernización Agraria,

Fdo.: JORGE MORRO VILLACIÁN CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE ORDEN MAM/1975/2009, de 30 de septiembre, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del Fallo de la Sentencia número 1430, de 9 de junio de 2009, del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, dictada en el procedimiento Derechos Fundamentales 2121/2008, seguido a instancia de la Federación Regional Agroalimentaria de Comisiones Obreras.

En el procedimiento Derechos Fundamentales número 2121/2008, seguido a instancia de la Federación Regional Agroalimentaria de Comisiones Obreras contra la Orden MAM/1370/2008 de 24 de julio, por la que se garantiza la prestación de servicios mínimos en emergencias por extinción de incendios forestales en el operativo de prevención extinción de incendios forestales de la Comunidad de Castilla y León para los días 29, 30 y 31 de julio, se ha dictado por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con fecha 9 de junio de 2009, sentencia cuyo fallo es del siguiente tenor literal:

'Que debemos estimar y estimamos el recurso contencioso administrativo interpuesto por la representación procesal de la Federación Regional Agroalimentaria de C.C.O.O. contra la Orden MAM/1370/2008, de 24 de julio, por la que se garantiza la prestación de servicios mínimos en emergencias por extinción de incendios forestales en el operativo de prevención y extinción de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR