DECRETO 70/1994, de marzo, sobre Delegación de funciones a las Diputaciones Provinciales en materia de promoción deportiva.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Cultura y Turismo
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 22-03-1994 Nº Boletín: 56 / 1994

DECRETO 70/1994, de marzo, sobre Delegación de funciones a las Diputaciones Provinciales en materia de promoción deportiva.

El Decreto 115/1992, de 2 de julio, de Delegación de Funciones de la Comunidad Autónoma a las Diputaciones Provinciales en materia de promoción deportiva, establece en el punto 7 de su Anexo que la vigencia de la delegación comenzará a partir de la publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León» de la aceptación por parte de la Entidad Local Receptora y durará hasta el 31 de diciembre de 1993, siendo automáticamente renovada esta delegación en los sucesivos años, si no mediase manifestación expresa en contra, hecha por cualquiera de las Administraciones afectadas, al menos con un mes de anticipación a la finalización del año natural respectivo.

De este modo las Diputaciones que no aceptaron la delegación en el año 1993 no pueden acogerse a los plazos de duración y renovación establecidos para la misma si deciden su aceptación; por ello y a propuesta del Consejero de Cultura y Turismo y previo acuerdo de la Junta de Gobierno del día 17 de marzo de 1994,

DISPONGO:

Artículo 1º

La delegación de funciones de la Comunidad Autónoma a las Diputaciones Provinciales efectuada por el Decreto 115/1992, de 2 de julio, será vigente a partir de la publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León» de la aceptación por parte de la Diputación Provincial receptora y durará hasta el 31 de diciembre del mismo año en que comienza la vigencia de la delegación, siendo automáticamente renovada esta delegación en los sucesivos años, si no mediase manifestación expresa en contra, hecha por cualquiera de las Administraciones afectadas, al menos con un mes de anticipación a la finalización del año natural respectivo.

Art. 2º. - Se hace pública la aceptación por las Diputaciones Provinciales de Avila y Valladolid de la delegación de funciones de la Comunidad Autónoma en materia de promoción deportiva efectuada por Decreto 115/1992, de 2 de julio.

Art. 3º. - El coste efectivo de las funciones delegadas a las Diputaciones citadas en el artículo anterior para el año 1994 es el siguiente:

Diputación Provincial de Avila.................. 25.053.322 ptas. Diputación Provincial de Valladolid............. 22.835.313 ptas.

Para la revisión de esta valoración, redistribución entre Diputaciones y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR