ORDEN PAT/1005/2006, de 13 de junio, por el que se hace pública la relación provisional y parcial de puestos de trabajo de personal laboral (Trabajadores Sociales) afectados por los procesos de funcionarización previstos en la Disposición Adicional Octava de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/1005/2006, de 13 de junio, por el que se hace pública la relación provisional y parcial de puestos de trabajo de personal laboral (Trabajadores Sociales) afectados por los procesos de funcionarización previstos en la Disposición Adicional Octava de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León.

Con fecha 2 de junio de 2006 se publica en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' la Orden PAT/929/2006, de 1 de junio, por la que se establece el procedimiento de los procesos de funcionarización previstos en la Disposición Adicional Octava de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León.

El artículo 4.º de la citada Orden PAT/929/2006, de 1 de junio, en concordancia con el artículo 3.º de la misma, prevé que la Consejería de Presidencia y Administración Territorial aprobará una Orden, que puede ser única o parcial, en la que se determinará de forma provisional los puestos a funcionarizar, que deberá ser publicada en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

En aras a la eficiencia del presente proceso, esta Consejería a propuesta de la Dirección General de la Función Pública aprueba la presente Orden provisional y parcial, que afecta a un grupo de puestos de trabajo homogéneo de la Gerencia de Servicios Sociales, en concreto a los de Trabajadores Sociales.

Vista la propuesta la Dirección General de la Función Pública, y de conformidad con lo expuesto RESUELVO:

Primero. Hacer pública, en Anexo I a esta Orden, la relación provisional y parcial de puestos de trabajo de personal laboral a funcionarizar (Trabajadores Sociales), con expresión de los extremos previstos en el artículo 4.º3 de la Orden PAT/929/2006, de 1 de junio, por la que se establece el procedimiento de los procesos de funcionarización previstos en la Disposición Adicional octava de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León.

Segundo. En el plazo de 20 días, contados a partir del día siguiente al de publicación de esta Orden en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', los titulares de los puestos de trabajo relacionados en el Anexo I deberán manifestar por escrito, mediante el modelo que se recoge en Anexo II de esta Orden, su voluntad de participar en dicho proceso y acreditar documentalmente, mediante original o fotocopia compulsada, la titulación necesaria para el acceso al correspondiente Cuerpo o Escala de la Administración de Castilla y León al que se ha adscrito el puesto que desempeña.

Asimismo, durante el citado plazo, los interesados podrán realizar cuantas manifestaciones y alegaciones estimen pertinentes en defensa de sus derechos e intereses legítimos, conforme se establece en el artículo 5.º de la Orden PAT/929/2006, de 1 de junio. Las mismas deberán ser dirigidas a la Dirección General de la Función Pública, Consejería de Presidencia y Administración Territorial, calle Santiago Alba, 1 de Valladolid (47071).

Tercero. Transcurrido el plazo, establecido en el apartado primero de esta Orden, sin que el interesado manifieste su voluntad de participar en el proceso de funcionarización, conforme a lo dispuesto el artículo 5.º de la Orden PAT/929/2006, de 1 de junio, quedará excluido de dicho proceso.

Valladolid, 13 de junio de 2006.

El Consejero,

Fdo.: ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO Código Puesto Grupo Denominación Puesto Titular D.N.Situación Localidad Provincia Cuerpo al que se adscribe 46274 II Trabajador Social Vacante Arenas de San Pedro AV Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas (Trabajador Social) 46179 II Trabajador Social ESTEBAN CHACON, PILAR 4157929 Titular Ávila AV Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas (Trabajador Social) 46190 II Trabajador Social SANCHEZ LAZARO, RAMON 7817957 Titular Ávila AV Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas (Trabajador Social) 46252 II Trabajador Social ALONSO RIVAS, ROSALIA 11705873...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR