DECRETO 27/2009, de 8 de abril, por el que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del personal funcionario de los Servicios Periféricos de la Gerencia Regional de Salud.

Fecha de Entrada en Vigor16 de Abril de 2009
SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Administración AutonóMica
Rango de LeyDecreto

DECRETO 27/2009, de 8 de abril, por el que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del personal funcionario de los Servicios Periféricos de la Gerencia Regional de Salud.

La Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León en su artículo 22º.1 establece que las relaciones de puestos de trabajo son el instrumento técnico a través del cual la Administración racionaliza y ordena sus recursos humanos para una eficaz prestación del servicio público y establece los requisitos para el desempeño de cada puesto de trabajo, así como su valoración.

La Ley 1/1993, de 6 de abril, de Ordenación del Sistema Sanitario de Castilla y León creó el Sistema de Salud de Castilla y León. En su Disposición Transitoria Tercera se prevé la incorporación paulatina al mismo de los servicios y establecimientos sanitarios de que disponen, prestan o financian las Corporaciones Locales.

Durante los últimos años se han incorporado a la Junta de Castilla y León diversos centros sanitarios en virtud de los Decretos que a continuación se citan:

Decreto 70/2005, de 13 de octubre, sobre traspaso de funciones y servicios de la Diputación Provincial de Burgos a la Comunidad de Castilla y León en materia de asistencia sanitaria gestionados por el Consorcio Hospitalario de Burgos y por el II Distrito de Salud Mental de Burgos.

Decreto 91/2006, de 14 de diciembre, de transferencia de funciones y servicios de la Diputación Provincial de Valladolid a la Comunidad de Castilla y León en materia de asistencia psiquiátrica, gestionados por el Consorcio Psiquiátrico Doctor Villacián de Valladolid, y de asunción de personal laboral propio de dicho Consorcio por la Comunidad de Castilla y León.

Decreto 57/2007, de 31 de mayo, de transferencia de funciones y servicios de la Diputación Provincial de Segovia a la Comunidad de Castilla y León en materia de asistencia psiquiátrica.

Decreto 120/2007, de 20 de diciembre, de transferencia de funciones y servicios de la Diputación Provincial de Salamanca a la Comunidad de Castilla y León en materia de asistencia psiquiátrica, gestionados por el Consorcio Hospitalario de Salamanca, y de asunción de personal laboral propio de dicho Consorcio por la Comunidad de Castilla y León.

Es preciso, por tanto, modificar la Relación de Puestos de Trabajo de la Gerencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR