DECRETO 295/1999, de 18 de noviembre, por el que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Funcionario de Servicios Centrales de la Consejería de Educación y Cultura. (Continúa en Suplemento)

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

DECRETO 295/1999, de 18 de noviembre por el que se modifica la Rela ción de Puestos de Trabajo de Personal Funcionario de Servicios Centrales de la Consejería de Educación y Cultura.

Las relaciones de puestos de trabajo se configuran como el instrumento técnico a través del cual se realiza la ordenación del personal de acuerdo con las necesidades de los servicios, permitiendo la adecuación de los medios personales de que dispone la Administración a las competencias que tiene atribuidas.

La actual Relación de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de Servicios Centrales de la Consejería de Educación y Cultura fue aprobada por Decreto 269/1996, de 5 de diciembre.

Se traspasaron funciones y servicios de la Administración del Estado a la ComunidadAutónoma de Castilla y León en materia de enseñanza no universitaria mediante Real Decreto 1340/1999, de 31 de julio y medianteDecreto 240/1999, de 2 de septiembre, se atribuyen a la Consejería de Educación y Cultura las funciones y servicios traspasados por el mencionado Real Decreto.

Ello llevó, necesariamente, a adecuar su estructura organizativa adaptándola para poder dar respuesta adecuada en su funcionamiento a las necesidades y previsiones en el ejercicio de esas funciones y servicios, realizada por Decreto 212/1999, de 29 de julio, por el que se establece la Estructura Orgánica de la Consejería de Educación y Cultura y desarrollada por la Orden de 11 de noviembre de 1999. Este Decreto procedió al establecimiento de la figura del Coordinador General de Educación, cuatro nuevas Direcciones Generales y se produjo la división de la anterior Dirección General deDeportes y Juventud en dos Direcciones Generales.

En consecuencia, resulta necesario proceder a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR