ORDEN EDU/607/2012, de 20 de julio, por la que se nombra funcionarias en prácticas del Cuerpo de Maestros a doña Ruth García de la Navarra y a doña M.ª Esther Arévalo Álvarez.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

Por la Orden ADM/358/2011, de 1 de abril, se convocó procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo, estableciendo el apartado primero de la base décima que, mediante Orden de la Consejería de Educación se procederá a nombrar funcionarios en prácticas a los aspirantes seleccionados en dicho proceso.

Mediante la Orden EDU/1159/2011, de 5 de septiembre, se nombraron funcionarios en prácticas del Cuerpo de Maestros a los aspirantes seleccionados en dicho procedimiento, constando en la misma doña Ruth García de la Navarra Martínez en situación de aplazamiento legal por un curso escolar, por encontrarse en período de gestación.

Por otro lado, mediante la Orden de 11 de julio de 2012, de la Consejería de Educación, se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, Sala de lo Contencioso Administrativo de Valladolid, en el Procedimiento Ordinario n.º 2033/2007, seguido a instancia de D.ª María Esther Arévalo Álvarez, debiendo reconocerle una puntuación total en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros que fue convocado por la Orden PAT/554/2007, de 23 de marzo, de 5,8455 puntos, que conlleva la adquisición de la condición de aspirante seleccionado para la realizar la fase de prácticas.

En atención a lo anteriormente indicado y de conformidad con las atribuciones conferidas por la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

RESUELVO

Primero.- Nombramiento de funcionarias en prácticas.

Nombrar funcionarias en prácticas del Cuerpo de Maestros a las siguientes personas:

  1. Doña Ruth García de la Navarra Martínez, con DNI 50.110.046, por la especialidad de Educación Primaria, con una puntuación de 8,2907 y asignarle la provincia de Segovia para la realización de la fase de prácticas.

  2. Doña M.ª Esther Arévalo Álvarez, con D.N.I. 9.301.706, por la especialidad de Educación Infantil, con una puntuación de 5,8455 y asignarle la provincia de Segovia para la realización de la fase de prácticas.

Segundo.- Nombramiento de funcionarias de carrera.

  1. De conformidad con el apartado segundo de la Orden EDU/1159/2011, de 5 septiembre, doña Ruth García de la Navarra Martínez será nombrada funcionaria de carrera el 1 de septiembre del siguiente curso escolar en el que finalice, con la valoración de apta, la fase...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR