ORDEN PAT/1110/2005, de 29 de julio, por la que se acepta la renuncia a la condición de funcionaria solicitada por D.ª María Jesús Reyes Montero, funcionaria del Cuerpo Facultativo Superior, Escala Sanitaria (Farmacéuticos, Atención Primaria).

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/1110/2005, de 29 de julio, por la que se acepta la renuncia a la condición de funcionaria solicitada por D.' María Jesús Reyes Montero, funcionaria del Cuerpo Facultativo Superior, Escala Sanitaria (Farmacéuticos, Atención Primaria).

ANTECEDENTES DE HECHO:

Primero. D.' M.' Jesús Reyes Montero, con N.R.P. 0930123824 A2211, es funcionaria del Cuerpo Facultativo Superior, Escala Sanitaria (Farmacéuticos Atención Primaria), y presta servicios en la Consejería de Sanidad.

Segundo. La funcionaria citada solicita con fecha 4 de julio del año en curso, a aceptación de la renuncia a su condición de funcionaria, con efectos desde la fecha citada.

FUNDAMENTOS DE DERECHO:

Primero. La competencia para declarar la pérdida de la condición de funcionario viene atribuida al Consejero de Presidencia y Administración Territorial, en virtud del Decreto 275/1993, de 18 de noviembre.

Segundo. D.' M.' Jesús Reyes Montero adquirió la condición de funcionaria de conformidad con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León, realizándose la toma de posesión con fecha de efectos de 27 de junio de 2005.

Tercero. El artículo 37.1.a) de la Ley 7/2005 citada, dispone que, entre otras la condición de funcionario se pierde por renuncia del interesado realizada por escrito.

Por todo ello, en virtud de los antecedentes de hecho y fundamentos jurídicos que son de aplicación, esta Consejería de Presidencia y Administración Territorial:

DISPONE:

Declarar la pérdida de la condición de funcionaria de D.' M.' Jesús Reyes Montero, por renuncia expresa a la misma, desde el día 4 de julio de 2005.

Contra la presente Orden que pone fin a la vía Administrativa, puede interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de igual nombre del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León de Valladolid, en el plazo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR