Decreto 112/2004, de 21 de octubre, por el que se modifica el Decreto 1/2004, de 8 de enero, por el que se regula el funcionamiento y las competencias de la Comisión de Secretarios Generales.

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto
  1. DISPOSICIONES GENERALES

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

D E C R E TO 112/2004, de 21 de octubre, por el que se modifica el D e c reto 1/2004, de 8 de enero , por el que se regula el funcio namientoy las competencias de la Comisión de S e c re t a ri o s G e n e ra l e s .

El Decreto 1/2004, de 8 de enero, establece el funcionamiento y las competencias de la Comisión de Secretarios Generales, regulando, entre otras cuestiones, la presidencia de dicha Comisión.

Con fecha 11 de octubre de 2004 y mediante Acuerdo del Presidente de la Junta de Castilla y León, se dispone el nombramiento de Vicepresidenta Primera de la Junta de Castilla y León.

Entre otras funciones, corresponderá a la Vicepresidenta Primera la coordinación política general de las Consejerías, especialmente en los asuntos que deban someterse a la consideración de la Junta de Castilla y León, a cuyo efecto ostentará la presidencia de la Comisión de Secretarios Generales.

Dado que la composición de dicha Comisión viene regulada por el Decreto 1/2004, de 8 de enero, resulta necesario proceder a la modifica ción del mismo en lo relativo a la presidencia de dicho órgano.

En su virtud, la Junta de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Presidencia y A d m i n i s t ración Te rri t o rial y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 21 de octubre de 2004.

DISPONE:

Artículo Único M o d i ficar el artículo 1, ap a rtado 1, del Decreto 1/2004, de 8 de enero, por el que se regula el funcionamiento y las competencias de la Comisión de Secre t a rios Genera l e s , que queda redactado en los siguientes términos:

'1. Son miembros de la Comisión de Secretarios Generales la Vicepresidenta Primera a la que corresponderá su presidencia, así como los Secretarios Generales de las distintas Consejerías'.

DISPOSICIÓN FINAL ÚNICA Artículo Único

El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

Valladolid, 21 de octubre de 2004.

ElPresidente de la Junta de Castilla y León,

Fdo.: JUAN VICENTE HERRERA CAMPO

El Consejero de Presidencia y Administración Territorial,

Fdo.: ALFONSO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR