Orden PAT/1038/2003, de 14 de julio, por la que se dispone la forma de pago y justificación de una Subvención Directa concedida a la Agencia Española de Cooperación Internacional, para el establecimiento de una ayuda a favor de la población iraquí.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/1038/2003, de 14 de julio, por la que se dispone la forma de pago y justificación de una Subvención Directa concedida a la Agencia Española de Cooperación Internacional, para el estableci miento de una ayuda a favor de la población iraquí.

Por A c u e rdo de Junta de Castilla y León de 10 de julio de 2003 se ha concedido una Subvención Directa a la A gencia Española de Cooperación Internacional, por importe de CIENTO VEINTE MIL DOSCIENTOS DOS EUROS (120.202 ), con cargo a la aplicación presupuestaria 01.08.131A01.48065 (agrupación 03) de los Presupuestos Generales de la C o munidad para el año 2003, con la finalidad de contri buir a paliar las necesidades inmediatas de la población iraquí tras el conflicto bélico.

Por otra parte, se faculta al Consejero de Presidencia y Administración Territorial para instrumentar dicho Acuerdo y adoptar las disposiciones necesarias para su desar rollo.

En su virtud

DISPONGO:

P ri m e ro . ­ La cuantía a paga r, por importe de 120.202 , en concepto de ayudas a la población ira q u í , se realizará a favor de la A gencia Española de C o o p e ración Intern a c i o n a l , con cargo a la aplicación pre s u p u e s t a ri a 0 1 . 0 8.131A01.48065 (agrupación 03).

De confo rmidad con el artículo 27 de la Ley 22/2002, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad para el año 2003, el pa go se efectuará mediante el abono del 75% del importe de la subvención en concepto de anticipo a cuenta. El 25% restante se abonará una vez justificada la cuantía anticipada.

S eg u n d o . ­ El libramiento de la subvención se hará a la cuenta número 0182 2370 41 0208888884 de la entidad bancaria BBVA , a nombre de la A gencia Española de Cooperación Intern a c i o n a l , bajo el ep í gra fe 'Ay u d a Española de Emerge n c i a ' .

Te rc e ro . ­ La subvención otorgada se destinará a dar cobert u ra a las necesidades básicas de la población ira q u í , tales como: Adquisición de medicam e n t o s , va c u n a s , instalación de hospitales de campaña, re h abilitación de i n fra e s t ru c t u ras y desarrollo de la sociedad civ i l .

Cu a rt o . ­ La justificación se hará efe c t iva mediante cert i ficado del S e c re t a rio General de la A gencia Española de Cooperación Intern a c i o n a l que acredite que la subvención otorgada ha sido destinada a la fi n a l i d a d p a ra la que fue concedida.

Valladolid, 14 de julio de 2003.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR