ORDEN CYT/450/2008, de 11 de marzo, por la que se modifica la Orden CYT/1779/2005, de 30 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para financiar intervenciones en el Patrimonio Cultural de la Comunidad de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Cultura y Turismo
Rango de LeyOrden

ORDEN CYT/450/2008, de 11 de marzo, por la que se modifica la Orden CYT/1779/2005, de 30 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para financiar intervenciones en el Patrimonio Cultural de la Comunidad de Castilla y León.

Mediante Orden CYT/1779/2005, de 30 de noviembre, publicada en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', n.º 251, de 30 de diciembre, se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para financiar intervenciones en el Patrimonio Cultural de la Comunidad de Castilla y León.

Posteriormente, mediante Orden CYT/2085/2006, de 12 de diciembre, publicada en el 'Boletín Oficial de Casilla y León', n.º 248, de 28 de diciembre, se modifica, entre otras, la Base Octava de la citada Orden CYT/1779/2005, de 30 de noviembre, introduciendo la posibilidad de que el beneficiario pueda subcontratar con terceros la realización total o parcial de las actividades subvencionadas.

La Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, establece en su artículo 29, que el beneficiario podrá subcontratar con terceros el porcentaje que se fije en las bases reguladoras de la subvención, y en caso de que esta previsión no figure, este porcentaje no excederá del 50 por ciento del importe de la actividad subvencionada.

Con el objeto de facilitar la conservación y reparación de los bienes culturales que integran el Patrimonio Cultural de la Comunidad de Castilla y León, resulta oportuno por lo tanto, determinar el porcentaje del importe de la actividad subvencionada que el beneficiario podrá subcontratar con terceros.

En su virtud, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 26 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

DISPONGO Artículo único. Modificación de la Orden CYT/1779/2005, de 30 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para financiar intervenciones en el Patrimonio Cultural de la Comunidad de Castilla y León.

El apartado tercero de la Base Octava de la Orden CYT/1779/2005, de 30 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para financiar intervenciones en el Patrimonio Cultural de la Comunidad de Castilla y León, queda redactado de la siguiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR