DECRETO 49/1994, de 3 de marzo de la Junta de Castilla y León, por el que se fijan las cantidades retributivas para 1994, del personal al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

DECRETO 49/1994, de 3 de marzo de la Junta de Castilla y León, por el que se fijan las cantidades retributivas para 1994, del personal al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

La Ley 8/1993, de 29 de diciembre de Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para 1994, establece en su art. 23 que las retribuciones íntegras del personal al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León no sometido a la legislación laboral, aplicadas en las cuantías y de acuerdo con los regímenes retributivos vigentes, no experimentarán variación con respecto a los establecidos para 1993, sin perjuicio de las modificaciones de las retribuciones complementarias que puedan producirse conforme a lo establecido en los apartados tercero y cuarto del citado artículo.

El art. 24 de la Ley 8/1993, de 29 de diciembre, anteriormente citada, regula que durante el año 1994, las retribuciones íntegras del personal laboral al servicio de la Comunidad de Castilla y León, no podrán experimentar variación respecto a las de 1993, sin perjuicio de la que pudiera derivarse de la modificación de los sistemas de organización del trabajo o clasificación profesional.

Teniendo en cuenta la Reordenación del régimen retributivo del Personal no Laboral al Servicio de la Comunidad de Castilla y León, establecida por Decreto 1/1994.

En su virtud y en aplicación de la Disposición Final Primera de la Ley 8/1993, de 29 de diciembre de Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para 1994, y a propuesta conjunta de las Consejerías de Presidencia y Administración Territorial y de Economía y Hacienda, visto el informe de la Comisión de Retribuciones de Personal y previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 3 de marzo de 1994

DISPONGO:

Artículo 1º

Con efectos económicos de 1 de enero de 1994, los funcionarios públicos y contratados administrativos que desempeñen puestos de trabajo a los que es de aplicación el sistema retributivo previsto en el Texto Refundido de la Ley de Ordenación de la Función Pública...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR