ORDEN MAM/1353/2005, de 6 de octubre, relativa a la declaración de utilidad pública e inclusión en el Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la provincia de Zamora, del monte público «Carmona», número ZA-3078 del Elenco de Montes Contratados de la provincia de Zamora, propiedad del Ayto. de Ferreruela de Tábara (Sesnández de Tábara), sito en...

Sección:IV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de Ley:Orden
 
EXTRACTO GRATUITO

ORDEN MAM/1353/2005, de 6 de octubre, relativa a la declaración de utilidad pública e inclusión en el Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la provincia de Zamora, del monte público 'Carmona', número ZA-3078 del Elenco de Montes Contratados de la provincia de Zamora, propiedad del Ayto. de Ferreruela de Tábara (Sesnández de Tábara), sito en el término municipal de Ferreruela de Tábara.

Examinado el expediente ZA-I.U.P.-115/05, incoado por la Sección Territorial de Ordenación y Mejora II, del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Zamora, a petición del Ayuntamiento de Ferreruela de Tábara, del cual son los siguientes sus

ANTECEDENTES DE HECHO:

I. Con fecha 7 de septiembre de 2004 el Ayuntamiento de Ferreruela de Tábara remite al Servicio Territorial de Medio Ambiente de Zamora un certificado del Secretario del Ayuntamiento, en el que se detalla que en sesión ordinaria celebrada el día 29 de julio de 2004, se acordó solicitar la declaración como monte de Utilidad Pública de los terrenos que constituyen el consorcio 'Carmona' n.º Za-3078 del Elenco de Montes Contratados de la provincia de Zamora.

II. Con fecha 8 de octubre de 2004 se remite por el Ayuntamiento un certificado de que el monte figura en el Inventario de Bienes Municipales, con carácter de bien comunal.

III. Con fecha 15 de diciembre de 2004 la Sección Territorial II emite un Informe, detallando que los terrenos que se declaran de utilidad pública pertenecen al pueblo de Sesnández de Tábara.

El Informe se extiende en el análisis fisiográfico del monte, para a continuación justificar su declaración de utilidad pública, al cumplir con los apartados a), b), d) y e) del artículo 13 de la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes.

En el mismo Informe se contiene la propuesta de la Sección Territorial siguiente:

Se propone la declaración de utilidad pública e inclusión en el Catálogo de Zamora el monte 'Carmona', número 3078 del Elenco de Montes Contratados de la provincia de Zamora' con los datos que a continuación se indican:

NOMBRE: 'Carmona'.

PARTIDO JUDICIAL: Zamora (antes Alcañices).

PERTENENCIA: Ayuntamiento de Ferreruela de Tábara (Sesnández de Tábara).

TÉRMINO MUNICIPAL: Ferreruela de Tábara.

ESPECIES: Pinus sylvestris, Pinus pinaster y Quercus ilex.

SERVIDUMBRES: Las normales de paso y carretera de Tábara a Sarracín.

SUPERFICIE PÚBLICA: Parcela A: 81, 6200 Ha. y Parcela B:

813, 4200 Ha. Total: 895, 0400 Ha.

ENCLAVADOS: 2 en la parcela B. Total: 1, 2400 Ha.

SUPERFICIE TOTAL: Parcela A: 81, 6200 Ha. y Parcela B: 814, 6600 Ha.

Total: 896, 2800 Ha.

LÍMITES:

Parcela A

· NORTE: Término municipal de Tábara (Monte de U.P. n.º 45 'Sierra de la Culebra' y fincas particulares).

· ESTE: Término municipal de Tábara (fincas particulares).

· SUR: Fincas particulares del pueblo de Sesnández de Tábara.

· OESTE: Término municipal de Tábara (monte 'El Casal' n.º 205 de U.P.).

Parcela B

· NORTE: Término municipal de Tábara (Monte de U.P. n.º 205 'El Casal' y fincas particulares) y fincas particulares.

· ESTE: Término municipal de Tábara (fincas particulares) y monte 'Llano de la Sierra' (n.º del Elenco Za-3117), perteneciente a Escober de Tábara.

· SUR: Terrenos comunales y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA