ORDEN PAT/1873/2006, de 17 de noviembre, por la que se publica el fallo de los Jurados de los Premios a la Calidad y Modernización de la Administración año 2006

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/1873/2006, de 17 de noviembre, por la que se publica el fallo de los Jurados de los Premios a la Calidad y Modernización de la Administración año 2006.

Por Decreto 12/2006, de 9 de marzo, ('B.O.C. y L.' núm. 52, de 15 de marzo), se crearon los Premios a la Calidad y Modernización de la Administración, destinados a servir de estímulo y reconocimiento a aquellos órganos, unidades, centros, entidades o personas que hayan destacado por sus actuaciones de mejora de la calidad de los servicios públicos.

Mediante Orden PAT/552/2006, de 7 de julio, se convocaron los Premios a la Calidad y Modernización de la Administración año 2006 ('B.O.C. y L.' núm. 70, de 7 de abril).

Constituidos los jurados previstos en la Base decimotercera de la citada Orden, han procedido a emitir sus correspondientes fallos.

En virtud de lo previsto en el artículo 14, apartado 1.º del Decreto 12/2006, de 9 de marzo,

DISPONGO Primero. Premio a la Excelencia y Calidad del Servicio Público en la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Se concede el premio a la Excelencia y Calidad del Servicio Público en la Administración de la Comunidad de Castilla y León a la Delegación Territorial de Salamanca, por el proyecto 'INNOVA: Hacia una gestión integral e innovadora de las Delegaciones Territoriales únicas'.

Segundo. Premios a las Mejores Prácticas de Calidad en la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Se conceden los premios a las Mejores Prácticas de Calidad en la Administración de la Comunidad de Castilla y León, en sus tres categorías, a:

Primer premio: Colegio de Educación Infantil y Primaria Martín Monreal, por el proyecto 'La detección y atención al alumnado con dificultades de aprendizaje'.

Segundo premio: Dirección General de Planificación y Ordenación de la Consejería de Sanidad, por el 'Portal de Sanidad de Castilla y León'.

Tercer premio: Dirección General de Coordinación, Inspección y Programas Educativos de la Consejería de Educación, por el proyecto 'Modelo de autoevaluación para organizaciones educativas de Castilla y León'.

Tercero. Premios a las Mejores Prácticas de los Grupos de Mejora de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Se conceden los Premios a las Mejores Prácticas de los Grupos de Mejora de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, en sus tres categorías, a:

Primer premio: Grupo de Mejora de la Delegación Territorial de León, por el proyecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR